BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta pa nota. TeNgO que comprar UNA SAI A MI CABLEMODEN??

BocaDePez
BocaDePez

;-) me dejado caer por aqui por que el espiritu de esta web se asemeja mucho al espiritu de edonkey compartir informacion entre usuarios tal y pascual.. :-P
bueno ayer llame a madritel para preguntarles unos detallitos sobre mi conexion a los que la respuestad e madritel no me hizo gracia (por que no era la que yo esperaba) mi intencion es montar un servidor de correo propio un servidor de inet donde lo pueda alvergar lo que me salga de las narices y no tenga que depender de que espacio es de xxx y te jodes¡¡¡ bien como ya conocia para esto se necesita una ip fija (o no apagar el cable moden nunca me dice el tecnico que me atendio muy agradablemente y esta en lo cierto ¡¡¡si se me va la luz que pasa¡¡ le comente yo )
Bueno yo no me las quiero dar de que se mucho siempre he dicho que no tengo ni puta idea pero eso no me parece solucion que no apague el moden en el resto de mis dias que le compro una sai al cablemoden???
vale le pido que ya que no me fijan la ip Por que no soy una empresa (cosa que no entiendo mi dinero es tan bueno como el de cualquier empresa no entiendo el trato preferente a una empresa si yo tengo duros y pago quiero que se me de el mismo trato que a otro usuario.
Bueno que me desvio del asunto le pido que me den una
los datos para una subred para hacerlo por el nombre(auen no tengo mu claro como se hace pero estoy investigando ya saveis como va eso... no se puede saber to yo siempre lo dicho).
bueno pos si yo se poco este tecnico pues me dijo que si que me creaba un dominio(internet) que me lo rejistraba y que podia colgar mi pagina web en 10 mg que me da madritel pal asunto.
bueno yo no me enfade con el tecnico al fin y al cabo el no tiene la culpa la tiene madritel si la tiene alguien y no estoy equivocado ...
;-) que to puede ser...

bien como colofon de mi llamada y ya un poco arto de ver que no sacaba nada en claro he solicitado a madritel que me manden por escrito todas las especificaciones tecnicas referentes a mi linea y una copia de lo que yo he contratado creo que es la actuacion mas lojica para saber que es lo que tengo realmente.

bueno si alguien conoce un metodo alternativo para montar un servidor con madritel( y no le tenga que comprar una SAI al cable moden ;-) ) bien sacando algun dato de la configuracion de la linea

estare agradecido.

SaLu2 HaRpUnE

"el TaL boca de pez ese que se astenga de responder JuAs..(es broma)"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hannibal

Vete a www.ODS.org. Allí puedes coger un dominio, y, mediante el WinIP (o la versión para el SO q utilices), actualizar la IP unida al dominio cada vez que te conectes. Para más información, leete el documento "Cómo montarse un servidor casero con windows" que hay aquí mismo (en bandaancha, vamos). Allí miré yo cómo se hacía.

A ver si te vale

Alex

Es una idea un poco bruta. Piensa que mas de una vez se reinicia el modem solo. Es decir, madritel no es infalible y pueden reiniciarte el modem por una caida del nodo o cualquier circustancia. (hace meses ocurria todas las noches)

Por otro lado, es extraño que no te alquilen una ip. Tenia entendido que por 9€ al mes (mas o menos) te la daban.

La mejor solucion es una aplicacion del tipo www.d2g.com que haga que un dominio xxx.d2g.com apunte a tu ip aunque esta cambie.

Por otro lado, si te mandan la carta con las especificaciones de la linea haznos un favor a todos y publicala o mandala a www.madritel-usuarios.org

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

:-o gracias veo que hay respuesta (evidentemente lo de la sai es en sentido metaforico ya se que es una salvajada pero me parecio divertida la respuesta del tecnico de madritel--- no apagues el moden --- y se queda tan pancho por eso digo lo de la SAI o unidad de alimentacion ininterumpida)

Agradecer a todo el mundo sus posts es el objetivo de este segundo mensaje hehcare un ojo a lo del montarse un server casaro gracias haber que tal y si me mandan algo madritel que descuida yo creo que lo haran por que ya me conocen( me plante una baza en la puerta de su edificio central por que tardaron 7 meses en darme de alta en su primera epoca hace 2 años y tube unas palabras con atencion al cliente) saben que soy mu cabezon y si no se acuerdan descuida que ya se lo recuerdo yo XDDDDDDDD :-o