Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta pa Expertos (o no)

A ver..
    resulta que tengo jazztel y me he dado de baja de ONO, pero solo INTERNET.. asi, que ayer llame para la baja y estoy de baja "parcial" de internet hasta el Marzo del 2008...
    Ahora, quisiera saber una cosa...
    Tengo un pc para "multimedia" : 4 gb de memoria, core 2 2.4 ghz, 400 gb de disco etc... pero tambien tiene una tarjeta de TV incoportada.. asi que ahi va mi pregunta del millon...
    "Podria conectar el cable que antes iba al cablemodem de ONO , a esa tarjeta y ver la tele??"

Se nota que soy novato pa eso ;o)
    Muchas gracias por vuestr atencion y posibles respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Compra un conector de antena (macho creo), desenroscas el…

Compra un conector de antena (macho creo), desenroscas el conector tipo F de Ono y le pones el de antena. Como mucho 5 minutos (y menos de un euro).

Ale

• Cerrado

[Editado 23/12/07 11:58]

Muchas gracias Superllo.. que el año que viene, te sea un…

Muchas gracias Superllo.. que el año que viene, te sea un poco mas mejor que el anterior :o))) (hay que guardar para años venideros)... un saludo y feliz año nuevo (y que te toque el niño si juegas)
        P.d: Soy el mismo que abrio el post sin logar.

• Cerrado

[Editado 23/12/07 12:05]

Pos yo soy de los pocos que siempre gana en la lotería porque…

Pos yo soy de los pocos que siempre gana en la lotería porque no juego. A ver si empiezo el año con una conexión decente de Telefónica y el que viene me cambio a una de estas con más subida.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya pero me falta algo... .. como un conector.. voy a ver si…

Ya pero me falta algo... .. como un conector.. voy a ver si por ahi encuentro algo.. muchas gracias