BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pregunta a los que os han instalado fibra..

BocaDePez
BocaDePez

A casa viene un técnico de jazztel a hacer la instalación completa o va un técnico de Jazztel y otro de movistar a hacer la instalación?

Es una duda que tengo, porque los técnicos de subcontratas de Jazztel no los he visto todavía subirse por fachadas, siempre veo subcontratas de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso solo vino un técnico, una sola vez a hacer la instalación.

Y ya lo dejo funcionando .

No sabría decirte de quien eran los instaladores, me imagino que serian de Jazztel o de alguna subcontrara.

🗨️ 2
jesusiete

La mayoria de veces son subcontratas de subcontratas de subcontratas y así pasa luego lo que pasa.saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí: que les pagan 7 euros por un alta. Vergonzoso.

pumper

A mi Zener

Valladolid.

BocaDePez
BocaDePez

Es de una subcontrata que trabaja para jazztel.

Movistar en fibra ya no pinta nada es todo de jazz

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso un técnico de una subcontrata.

Atento, todo bien instaldo y de forma rápida, equipos configurados y todo en orden. No se marchó de mi casa hasta que no estaba todo bien configurado y funcionando.

Sarce

Me han instalado la fibra de Jazztel el lunes 6 de Abril en Coslada(Madrid). El técnico era de la empresa SEIRT, S.A. que parece ser que trabaja para Jazztel, ya que en la camiseta que llevaba ponía Jazztel. La instalación fue rápida e impecable. Tardó más tiempo en tirar la fibra desde el torpedo de Jazztel de la fachada del bloque hasta mi piso (vivo en el tercero) que en instalar la roseta y fusionar la fibra. Por cierto, me ha puesto el nuevo ONT-Router ZTE F680.