BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta a los que os dais de baja

BocaDePez

Hola queria preguntar a la gente que se esta dando de baja en Wanadoo ADSL si lo estan haciendo antes de pasar el año minimo de contrato o lo haceis sin llegar al año. Y preguntaros tambien si lo haceis antes del año cuanto debeis abonar. Yo llevo desde este Agosto pasado recien dado de alta y estoy hasta el moño desde los primeros dias microcortes, desconexiones, lentitud al navegar pero desde este sabado atras ya es el colmo no navega por algunas websel MSN no funciona, los FTPs tampoco conecta. En fin si hay alguna manera de darse de baja auntes de cumplir el año y sin tener represalias que alguien nos lo diga.

Un saludo.

Adrian.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

YO YA ME HE DAO...SOLO LLEVO UN MES KE ME METAN EN LA LISTA KE LES SALGA LOS HUEVOS.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos. Pues mira ¿sabeis lo que yo he hecho? Yo me di de alta en Septiembre en adsl wanadoo start y no me gusto. En Octubre solicite la baja. Y yo he dicho que me quiero dar de baja porque cambio de domicilio y en el nuevo domicilio no voy a poner telefono y a mi ni me han cobrado el alta ni el modem ni nada por el estilo y tampoco me lo han dicho por telefono. 902501100. ahi solicite yo la baja y ya lo tengo dado de baja.