BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta: Por que los operadores del 1565 de Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

... cuando llamas, a mitad de conversación de dicen: Un momento, pasan 20 o 30 segundos y te vuelven a coger la llamada (sin que la mayor parte de las veces hayan conseguido ninguna información nueva adicional a la que tenían), pasa cierto tiempo y te lo vuelvan a hacer? Asi hasta cuatro veces en una misma llamada. Total 20 minutos al teléfono para al final decir que llame en un par de dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

supongo que deben consultar

ersefa

pa exarse un fiti

calabrote22

Consultan a otro compañero o a un superior que ande por ahi......
pero vamos que eso es de imaginar.

BocaDePez
BocaDePez

Les pillas comiendose un bocadillo ? ...hablarán por el messenger ??

BocaDePez
BocaDePez

les pillas cagando

lionomega1

Lo gracioso es cuando preguntas algo rebuscado y te dicen "un momento por favor" y te cuelgan!!

🗨️ 2
Comtrend536

Puff...eso de gracioso no tiene nada...a mi me lo hiceron un par de veces en el pasado :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

mmm habrá que mirar de hacer lo mismo en los examenes de la uni...

carkteck

Cuando te dicen un momento nada más empezar, suele ser que estan terminando de escribir una incidencia o algo de la llamada anterior. Xq cuando el cliente cuelga automáticamente suele entrar otra llamada y sino les controlan el tiempo que no atienden llamadas.

Esto suele ocurrir en otras compañias de telemarketing.

1,5 meses esperando el alta y continua...

ElPadreAdsl

Normalmente lo hacemos para preguntarle algo a un compañero, o para que responderle una pregunta que te hace él, en plan "Oye cúal era la contraseña de tal aplicación" o "Dónde se miraba tal o cual cosa". O estás quedando para luego de salir, o bebiendo, o tosiendo, o cubriendo unos datos de la llamada anterior que no te dio tiempo.

Vamos eso nosotros, supongo que los de Jazztel tres cuartos de lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se, en la consultoría donde trabajaba normalmente te esperas a que la otra persona termine de hablar, aunque solo sea por educación.

un saludo.

🗨️ 1
ElPadreAdsl

Yo hablo ocho horas diarias con unas setenta personas de media, muchas de las cuales me hace esperar a mí hasta tres minutos para ponerse a hablar por el móvil o para irse a hacer cualquier cosa. Si mientras atiendo un compañero me pregunta una contraseña o dónde quedamos al salir le digo al cliente "Un momento por favor" y le respondo. Hasta ahora no se me ha muerto nadie.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta ¿de que nivel son los del 1565?
Los del 900 son del nivel 2
AH pra los del nivel 1 estan en el quinto......co*o,y esos na dal cara,ni llaman al telefono ¿Ven haber si bajan al ruedo
los del NIVEL 1 y dan la cara?

efkatana

Supongo que porque las preguntas del tipo...

* ¿ Cuanto van a tardar en resolverme la incidencia, que llevo siete meses con ella abierta ?
* ¿ Cuando sale la oferta de los 20 Mb ? en la web pone que en Septiembre.
* ¿ Me puedes informar de los trabajos realizados por parte de Jazztel para justificar el retraso de la implantación de este sistema en mi linea ?
* ¿ Me puedes decir tu nombre ?
* ¿ Sabes algo del fast-path ?
* ...

...les debe crear un bloqueo mental que les provoca una situación de ansiedad y nerviosismo que se manifiesta en forma de tartamudeos, motivo por el cual conectán rápidamente el MUTE y así poder encerrar los tartamudeos en la intimidad.

Pasado un tiempo prudencial contestan cualquier cosa que les viene a la cabeza y esperan ansiosamente que cuelgues el teléfono rápidamente.

Saludos ;)

Zangetsu

Genial simplemente genial XDDD pues yo votaria por la de ruegos y preguntas XD eso o kedar para el savado con la compañera XDD