Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta: Por que los operadores del 1565 de Jazztel...

... cuando llamas, a mitad de conversación de dicen: Un momento, pasan 20 o 30 segundos y te vuelven a coger la llamada (sin que la mayor parte de las veces hayan conseguido ninguna información nueva adicional a la que tenían), pasa cierto tiempo y te lo vuelvan a hacer? Asi hasta cuatro veces en una misma llamada. Total 20 minutos al teléfono para al final decir que llame en un par de dias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Genial simplemente genial XDDD pues yo votaria por la de…

Genial simplemente genial XDDD pues yo votaria por la de ruegos y preguntas XD eso o kedar para el savado con la compañera XDD

• Cerrado

Supongo que porque las preguntas del tipo... * ¿ Cuanto van a…

Supongo que porque las preguntas del tipo...

* ¿ Cuanto van a tardar en resolverme la incidencia, que llevo siete meses con ella abierta ?
      * ¿ Cuando sale la oferta de los 20 Mb ? en la web pone que en Septiembre.
      * ¿ Me puedes informar de los trabajos realizados por parte de Jazztel para justificar el retraso de la implantación de este sistema en mi linea ?
      * ¿ Me puedes decir tu nombre ?
      * ¿ Sabes algo del fast-path ?
      * ...

...les debe crear un bloqueo mental que les provoca una situación de ansiedad y nerviosismo que se manifiesta en forma de tartamudeos, motivo por el cual conectán rápidamente el MUTE y así poder encerrar los tartamudeos en la intimidad.

Pasado un tiempo prudencial contestan cualquier cosa que les viene a la cabeza y esperan ansiosamente que cuelgues el teléfono rápidamente.

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta ¿de que nivel son los del 1565? Los del 900 son…

una pregunta ¿de que nivel son los del 1565?
      Los del 900 son del nivel 2
      AH pra los del nivel 1 estan en el quinto......co*o,y esos na dal cara,ni llaman al telefono ¿Ven haber si bajan al ruedo
      los del NIVEL 1 y dan la cara?

• Cerrado

Normalmente lo hacemos para preguntarle algo a un compañero,…

Normalmente lo hacemos para preguntarle algo a un compañero, o para que responderle una pregunta que te hace él, en plan "Oye cúal era la contraseña de tal aplicación" o "Dónde se miraba tal o cual cosa". O estás quedando para luego de salir, o bebiendo, o tosiendo, o cubriendo unos datos de la llamada anterior que no te dio tiempo.

Vamos eso nosotros, supongo que los de Jazztel tres cuartos de lo mismo.

• Cerrado

Yo hablo ocho horas diarias con unas setenta personas de…

Yo hablo ocho horas diarias con unas setenta personas de media, muchas de las cuales me hace esperar a mí hasta tres minutos para ponerse a hablar por el móvil o para irse a hacer cualquier cosa. Si mientras atiendo un compañero me pregunta una contraseña o dónde quedamos al salir le digo al cliente "Un momento por favor" y le respondo. Hasta ahora no se me ha muerto nadie.

• Cerrado

Cuando te dicen un momento nada más empezar, suele ser que…

Cuando te dicen un momento nada más empezar, suele ser que estan terminando de escribir una incidencia o algo de la llamada anterior. Xq cuando el cliente cuelga automáticamente suele entrar otra llamada y sino les controlan el tiempo que no atienden llamadas.

Esto suele ocurrir en otras compañias de telemarketing.

1,5 meses esperando el alta y continua...