BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta nuevas ofertas

maverickbcn

Ahora con las nuevas ofertas de Comunitel salen mas a cuenta todos los Packs 1v y yo contraté en su momento el 2v 5 Mb para poder tener los 5 Mb pero si ahora todos los packs van a tener 6 Mb... la verdad no sale rentable, se puede canviar de un pack 2 v a un pack 1v Libre con 6 Mb ??
Me van a dar algun problema? vale la pena el canvio?
pasaria de pagar 50 € al mes a pagar 24,95 €
Ademas ahora estan regalando un pack inalambrico Wifi para las instalaciones de Xdsl IPack Professional, tambien me lo tendrian que dar no?
A mi me han instalado el PTR el dia 29-09-05 me tiene que venir el tecnico en breve... Agradeceria toda ayuda y consejo
Muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
ximin

Las acciones comerciales directas no están permitidas. Y más siendo que no se puede verificar la identidad de con quien se está hablando, si se da un telefono móvil o fijo de un particular.

BocaDePez

Lo vas a tener dificil, pero reclama reclama y reclama...

A mi ya me estan dando los 6mb y quitandome 10€. Si no pido la baja.

maverickbcn

La verdad es que creo que Comunitel tendria que comenzar a mirar mas por sus clientes.
Nos tendria que dar una solución y no poner pegas al canviarnos de modalidad. Hablaré con Comunitel lo maximo possible para llegar a un acuerdo, todo lo hablado con ellos lo hiré posteando.
Muchas gracias a todos, si alguien sabe alguna solución o alguna ayuda, me ayudaria mucho.
Muchas gracias

BocaDePez

A ver, los 5Mb que anunciaban hasta ahora son exactamente los mismos 6 Mb que anuncian ahora.
Si te fijas en las pruebas de la gente que ya tiene 5Mb, la velocidad real es 6Mb. No te van a dar más velocidad por cambiarte, excepto complicaciones, por no decir que el 1v es autoinstalable y cualquier problema con la instalación interna te lo comes tú, mientras que el 2v el técnico tratará de dejarlo lo mejor posible cuando venga a hacerte la portabilidad. Desde la instalación del router hasta la portabilidad (a veces pasan meses) tendrás internet "de gratis" y por tanto podrás probar la estabilidad y velocidad de la línea antes de que Telefonica te corte el teléfono. Con el 1v se hace todo el mismo día, y si no hay sincronismo estarás sin teléfono lo que haga falta.