BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pregunta de novato: como saber el número de conexiones

maki123

Hola,

Cuando uso el emule, ¿como puedo saber el número de conexiones que hay abiertas en cada momento?

Tengo algún problemilla con desconexiones continuas del ADSL y me gustaría monitorizar el número de conexiones para ver si está relacionado.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Hay un boton que se llama estadisticas, ahi puedes monitorizar las conexiones, y puedes definir el nº de conexiones maximo, en el boton preferencias, conexion.
Yo me lo puse en 200 para evitar problemas en mi router.

Rod

Si quieres prueba con el cortafuegos "Outpost Firewall". En la ventana principal te salen todas las conexiones abiertas, agrupadas por aplicación, y puedes aplicar reglas individuales por programa/conexión si así lo deseas. Además, gasta muy poca memoria y carga poco el sistema, algo de lo que podrían aprender el resto de firewalls.

🗨️ 6
UDG

Lo de que gasta poca memoria... debe ser un chiste no? jajaja

Reconozco que es de los mejores... pero si tiene algo en contra, es lo que gasta en memória, terrible.

Sygate Firewall da Best :) Sin duda.

🗨️ 5
Rod

A mí el único proceso que inicia el Outpost me consume 12 megas de memoria, sin contar lo que gaste aparte de memoria virtual. Vamos, una fracción de lo que suelen gastar otros firewalls.

Eso sí, tengo deshabilitado varios plugins (pero que no gastan apenas). Lo que sí que gasta muuucho y hay que habilitar sólo cuando haga falta es el logging a base de datos; ahí el gasto de memoria se puede disparar, pero si lo tienes deshabilitado de normal el Outpost no gasta nada de memoria.

🗨️ 4
UDG

12 Mbs es poco para ti?

Poco son 700 Kbs... o 1 Mb jajajjaa

Lo que decia :)

🗨️ 3
Rod
🗨️ 2
kompostura
🗨️ 1
Rod