Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Pregunta novato: Conectar 2 pcs ¿Como?

Hola, proximamente voy a tener la conexion 300 de Aunacable, y tambien un PC nuevo, por lo que tendre 2 PC's.

¿Como voy a tener internet en los dos pc's?

Todo lo que yo se es que si conectas dos pc's en red (con targetas de red) y pones "Compartir conexion a internet" internet funcionara en los dos pc's, pero solo cuando el pc que tiene conectado el modem este encendido..

Yo lo que quiero esque aun que cualquier de los 2 pcs este apagado en el otro se pueda conectar a internet.

Ya he mirado los temas mas viejos de este foro, pero no lo explican muy bien, o almenos yo no lo entiendo.

Por eso agradeceria que alguien me lo explicara bien.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es facil y barato , depende del moden k te pongan ,estan los…

es facil y barato
      , depende del moden k te pongan ,estan los motorola sb 4200e, motorola sb4200se,thomsony el webstars de los cuatro el unico k te daria problemas seria el webstar.

Te explico ,cualkiera de los moden k te pongan de serie bienen con dos cables un rj45 y uno usb, en uno de los pc´s deberas de tener tarjeta de red ,con lo cual deberas de decirle al tecnico k te configure el el k no la tenga por usb,una vez k el tecnico te deje el pc funcionando pòr usb ,si te fijas el moden tiene un puerto usb y otro de rj45 solo deberas de conectar el otro pc por rj45 y se compartira la coneccion sin nesecidad de k pongas ni router ni hub ni swin, yo lo tengo en mi casa y va de perlas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

acerooo me puedes agregar? vintorlok@hotmail.com, necesito…

acerooo me puedes agregar? vintorlok@hotmail.com, necesito algun consejillo para hacer lo mismo q tu. asias

• Cerrado

Yo hice esta chapucilla en mi casa y en principio todo chuta.…

Yo hice esta chapucilla en mi casa y en principio todo chuta. Saqué la conexión de mi com21 a un router (más concretamente uno que tenía de timofónica). Así del router puedo sacar 3 conexiones (en realidad utilizo dos una para el pesé y otra pal portatil). De momento funciona, hace como de puente.