Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PREGUNTA DE NOVATO

uNA PREGUNTA: No me funciona la linea ADSL con telefonica.(problemas que no voy a enumerar).La pregunta es: ¿Si conecto un portatil a la linea telefonica normal, sin router ni nada, y funciona internet , puede significar que lo que tengo jodido es el router, o no significa nada del funcionamiento del router? Es decir, quiero averiguar si lo que esta jodido es el router o la linea adsl. ¿Es buen metodo, o no sirve para esto?
    Gracias amigos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque tengas el router, el adsl va pr la linea. El router…

Aunque tengas el router, el adsl va pr la linea. El router ademas no es inalambrio, sino convertible ainalambrico, con lo cual lo principal es la linea y lo que tendras mal es la configuración del router osi no te funciona tal vez te haran falta la tarjeta pcmcia y la ethernet ( si n trae tecnologia centrinos vamos), SLUDOS

• Cerrado

6

Si tienes un modem adsl o otro router, si, significa q el…

Si tienes un modem adsl o otro router, si, significa q el router ese ta xungo. Lo q no puedes es conectar el portatil con el modem 56k o lo q sea, ya q entonces no estas usando la linea adsl, sino una conexion por modem.

1 Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Tengo el router, que enciende las lucecitas normal,…

Hola.
        Tengo el router, que enciende las lucecitas normal, pero no me va la linea adsl.Quiero saber si es problema del router o de la linea (centralita).Por eso he pensado que si conecto el portatil directamente al telefono, sin ruter ni nada, y funciona la conexion a internet,(aunque a velocidad de 56 k),
        sera problema de mi ruter.Pero claro, quizas la adsl va por otro lado no?

• Cerrado

6

Exactamente, no tiene nada q ver una conexion 56k de modem…

Exactamente, no tiene nada q ver una conexion 56k de modem con la adsl, asi q conectar el modem y ver si funciona es absurdo, ya q tu piensa q el modem es como si llamaras y el telefono te funcionara, luego esa conexion funcionara, pero la de adsl va por otro lado. Buscate un modem adsl de alguien a ver si funciona.