Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta de novato

SI contrato los servicios de ya.com ADSL 2mb por 26,95 me parece que es, podre seguir teniendo el telefono con Telefonica?

O el estar conectado con red Albura requiere un desligue total de telefonica?, con lo cual el telefono solo podra ser facturado por ya y no por telefonica?.

Digo esto porque yo he sido cliente de jazztel 4 mb y no he tenido necesidad de desagregar la linea telefonica de telefonica, solamente (pienso que era asi) el ultimo tramo de conexion hasta mi casa era red propia de Jazztel de ahi que podian ofrecerme el ancho de banda..........con YA es lo mismo o es como ya he mencionado antes un desligue total de telefonica cobrandome todos los servicios YA (mantenimiento de la linea,etc...), todo por estar en la red de Albura.

Siento el follon pero no se como explicarlo .....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que la pregunta es muy buena, bien creo que el…

La verdad es que la pregunta es muy buena, bien creo que el asunto funciona asi, tu a Telefónica solo le vas a pagar la cuota de la línea, y en tu factura solo aparecerá esa cantidad de dinero, sin embargo, el gasto de llamadas será 0.
      Yo tb he activado esa promoción y lo que tienes que hacer con las llamadas es, creo recordar, que llamas a un número que te dan los de Ya para que las proximas llamadas que hagas se redireccionen a ya.com pero como tienes activada la promoción no pagas na.
      Cuidado que he leido por ahi que el telefono Domo de Timo no consigue redireccionar y lo que llamas va para Timo o eso he leido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es tal y como fisico ha explicado. No sólo no te desconectan…

Es tal y como fisico ha explicado. No sólo no te desconectan de Timofónica de ninguna manera, sino que, incluso, puedes seguir llamando a través de ella, si te empeñas (aunque no tendría ningún sentido), marcando un prefijo. Lo único que hacen en Ya.com es como en Jazztel, preasignarte para que utilices sus tarifas.

Salu2