BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pregunta de novato

Kachinvo

No se si va aqui o no, ya lo movereis supongo.

Que es - Compatibilidad CSS2 y DOM2 100%???

Es por lo menos para tener una idea de lo que leo y de lo que se habla.

Gracias
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

CSS = Cascade Style Sheets
DOM = Document Object Model
Los números, pues las respectivas revisiones desde la inicial.

Las "hojas de estilos en cascada" son una ampliación al concepto original HTML, que permiten de una manera cómoda y sencilla asociar con una sola referencia todo un estilo de visualización para una palabra, un párrafo completo, una celda de una tabla, o una página entera si quieres. Así es más fácil programar el código HTML, y centralizar los estilos visuales, para que con un simple cambio de un fichero de estilos, podamos por ejemplo cambiar el tamaño, fuente o color de todo un grupo de páginas HTML de todo un sitio Web.

El "modelo de objetos de documento" es otra de las ampliaciones del HTML, que permite acceder por referencias y etiquetas a las diversas partes en la que puede estar estructurada la información que se presenta en un navegador. Conforme el diseño Web ha ido evolucionando, y las pantallas pueden estar divididas en frames, tablas, formularios, capas flotantes, botones, desplegables, etc ... pues se ha ido haciendo necesario poder referenciar cada elemento del documento, y sobre todo crear una estructura jerárquica del mismo, en el caso de que queramos realizar una programación dinámica para cambiar al vuelo sus propiedades, a través de lenguajes como JavaScript.

Espero que este resumen te haya dado una idea sobre el tema.
Para profundizar, pues tienes libros de hasta cientos de páginas sobre cada uno de los dos conceptos !!

Saludos.

🗨️ 11
Kachinvo

para ponerme con diseño. Lo que pasa que en su dia lo hice y claro, me quede con los conceptos.
Simplemente me gustar a que se refiere la gente cunado comenta algo. Tener "culturilla", como decia por aquel entonces mi profesor de historia, ;-)

🗨️ 8
Nemigo

resulta complicado mantener la vista en el texto 8-)

🗨️ 7
Kachinvo

Creo que un dia expresamente pra esta pagina decidi buscar un gif minusculo, coñon, que no digera nada pero que llamra la atencion y que cumpliera las caracteristicas impuestas por al pagina. Este fue el primero que encontre y no se me dio por volver a buscar mas, jeje

🗨️ 6
Nemigo
🗨️ 5
Josh
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
canariux
🗨️ 2
dann8
🗨️ 1
Frankie2004

La verdad es que casi se me quitan las ganas de volver a contestar en serio a una pregunta. :-|

🗨️ 1
Kachinvo

ey, por que??? A mi me respondiste lo que me hacia, que cada vez que entraba en el foro y lo leia me quedaba a cuadros pensando que cojones podia ser esto.

BocaDePez
BocaDePez

Que es www.google.es?

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo crear un apartado en este foro???

🗨️ 1
Raulito

quieres crear un apartado sin estar ni registrado/logeado...

genial