Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta de novato.

Estoy por pasarme al ADSL y pillar una oferta de las de ROUTER WiFi pero queria saber si puedo colocar el router en una roseta telefonica lejana al ordenador y conectarme al router por wifi, o si por el contrario donde esté el router tiene que haber un PC por narices.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El router es de lo mejorcito segun he oido hablar, es un…

El router es de lo mejorcito segun he oido hablar, es un Zyxel, marca de la que personalmente me fio xq la he usado durante 3 años...

La calidad, pues tambien hay quejas, como en todas, eso es normal... Lo que me parece un timo es el precio 36 euros por una conexion de 512...

Cómo te van a convencer, diciendote que si te metes en otra compañía, como la linea es de telefonica pos no te lo van a arreglar... Yo llevo con reventa de ADSL desde hace ya 4 años, ahora en abril, si yo soy de los de 8000 pelas/mes con EresMas y JAMAS he tenido problemas de conexion, y cuando los he tenido (que son 4 años) una vez estuve 2 dias sin conexion xq se jodió algo en mi central y con ya.com el unico problema que tengo son las DNS que se les caen cada 2 x 3... pero pones las de cualquier compañía y listo...

Por eso te digo, que si tienes opcion de pillar un router barato pues que te pilles Ya.com sin hardware :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo tarjeta inal pero si me pillo el Router me compro…

No tengo tarjeta inal pero si me pillo el Router me compro una PCI y a correr!
      Bueno y dicho esto que modelos de router Wifi son guenos gonitos y baratos?
      Que tal son los de Telefonica? Y los de Ya.com? (Son las opciones que barajo)

Por cierto el Router lo hay que conectar a la linea telefonica claro, pero y a la red electrica tambien? O funciona con la tensión que tiene el par de cobre como los telefonos Domo y tal.

Gracias.

• Cerrado

Si dejas el router al lao de la roseta y usas solo la…

Si dejas el router al lao de la roseta y usas solo la inalámbrica no estoy seguro de que puedas configurarlo inicialmente de manera inalambrica, creo que necesitas configurarlo la primera vez por ethernet...

Yo no te aconsejo el de Ya.com... si puedes pillarte un router a parte y coger la oferta sin hardware... te la recomiendo más... y lo de timofonica es un timo...

• Cerrado

Si tu pc tiene una tarjeta inalámbrica, pues claro. Salu2.

Si tu pc tiene una tarjeta inalámbrica, pues claro.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.