BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta de novato

BERKUT

Ante todo agradeceros la ayuda y el tiempo que me prestais, tengo una duda ya que unos me dicen que es normal y otros todo lo contrario el problema es el siguiente:
Tengo un pc de sobremesa con acceso a internet por rtb y otro portatil a los que les compre tarjetas una pcmia al portatil,(creo que a 52) y otra pci al de sobremesa(de 22) bueno las instale probandolas y me conectaba a internet con el portatil a travez del de sobremesa, las tengo instalada en modo punto a punto (no se si es la forma mas conveniente de hacerlo) pero en cuanto me alejo unos 7 metros la señal que recibo o bien en alguna ocasion es muy debil o la pierdo totalmente,me haria falta alguna cosa para que la señal me llegara con mas fuerza, o tendria que configurar algo?.
Perdonar mi ignorancia.
Un saludo.
P.D
En los 2 tengo windows xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Compra un punto de acceso y ponlo en modo bridge de tal modo que aga de punto intermedio entre ambas tarjetas. Saludos

BocaDePez

lo estas haciendo correctamente supongo que una de las tarjetas es de 54mps y la otra de 22 para conseguir mas señal deberias comprar un punto de acceso y ponerlo en modo infraestructura tal como lo tienes ahora solo puedes utilizar el modo ad-hoc