BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta de novato

BERKUT

Ante todo agradeceros la ayuda y el tiempo que me prestais, tengo una duda ya que unos me dicen que es normal y otros todo lo contrario el problema es el siguiente:
Tengo un pc de sobremesa con acceso a internet por rtb y otro portatil a los que les compre tarjetas una pcmia al portatil,(creo que a 52) y otra pci al de sobremesa(de 22) bueno las instale probandolas y me conectaba a internet con el portatil a travez del de sobremesa, las tengo instalada en modo punto a punto (no se si es la forma mas conveniente de hacerlo) pero en cuanto me alejo unos 7 metros la señal que recibo o bien en alguna ocasion es muy debil o la pierdo totalmente,me haria falta alguna cosa para que la señal me llegara con mas fuerza, o tendria que configurar algo?.
Perdonar mi ignorancia.
Un saludo.
P.D
En los 2 tengo windows xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Compra un punto de acceso y ponlo en modo bridge de tal modo que aga de punto intermedio entre ambas tarjetas. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo estas haciendo correctamente supongo que una de las tarjetas es de 54mps y la otra de 22 para conseguir mas señal deberias comprar un punto de acceso y ponerlo en modo infraestructura tal como lo tienes ahora solo puedes utilizar el modo ad-hoc