Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

pregunta novato

hola tengo ono a 300k y moden motorola sb4101.
    Hace unos dias un amigo mio se dio de baja y me regalo otro moden exactamente igual al que yo tengo, el problema es que no me funcina en mi ordenador.
    Mi pregunta es si al darse de baja mi amigo pudieron modificar el moden de alguna forma y por eso no me funcina, habria alguna solucion .
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

La MAC no se puede ocultar ni de coña, sino no tendrías red.…

La MAC no se puede ocultar ni de coña, sino no tendrías red.

Otra cosa es que algunas tarjetas de red (las menos) tengan opción de cambiar la MAC, pero ocultarla ocultarla es IMPOSIBLE si el otro está en tu misma zona de red.

• Cerrado

La mac address es la direccion "fisica" con la que se…

La mac address es la direccion "fisica" con la que se identifican algunos dispositivos, por ejemplo una tarjeta de red, aparte de una ip para funcionar en red, que puede ser cualquiera, tiene una direcion fisica grabada en ella del estilo
              00-47-BA-EE-28-0F, esta direccion es unica para esa tarjeta de red, es decir, no hay en el mundo otra tarjeta de red con esa direccion, puedes ver la tuya si te apetece poniendo en una consola de dos ipconfig /all.
              En cuanto a sus funciones son muy variadas, pero se suele utilizar (por lo menos yo) para funciones de red, como que el servidor dhcp asigne ips respecto a la MAC etc.

• Cerrado

Hombre, su función principal es la comunicación. Internamente…

Hombre, su función principal es la comunicación. Internamente las tarjetas de red se comunican por su mac, las ips y el resto de información va dentro del paquete, pero al más bajo nivel la comunicación se hace por MACs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo menta, k tmb es por cable, i se k ai un codigo de 13…

Yo tengo menta, k tmb es por cable, i se k ai un codigo de 13 digitos para cada modem, i k ellos lo activan desde la centralita, lo se pk se lo chorre al tecnico cuando vino, :D