BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta de novato

BocaDePez

Hola!

Estoy empezando a moverme por el mundillo este de las wireless y tengo una duda:

Hasta ahora he visto que se puede conectar un cablemodem de Ono a un punto de acceso, luego poner una tarjeta PCI wireless (o USB) y a correr.

La pregunta es: ¿se puede conectar un Router inalambrico directamente a la señal de Ono? (sin usar el cablemodem)

Navegando he visto por ahi que hay routers inalambrico para cable/dsl, pero me extraña que puedan sustituir al cablemodem de Ono.

Gracias

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Haberlos habralos, pero implementarán dentro un cable-modem.

De todas formas los ruters baratillos que ves por ahí con el apellido calble/dsl es porque el fabricante entiende que llamandolo así va a vender mejor su producto, pero no llevan un interfaz de HFC ni un interfaz de adsl, sino que llevan un interfaz ethernet y son para conectarlos detras del TE de tu operador.

Un saludo

BocaDePez

Hola,

los modelos que has visto por ahí no sustituyen al cable módem original. Simplemente incorporan una conexión RJ45 de Lan a la que se enchufa el cablemodem (supongo que tu modem va conectado al PC con una de estas a tu tarjeta de red)