BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pregunta de novato

daedalus

amos a ver leyendo lo q he leido sobre el adsl go de wanadoo he decidido no ponerlo joder tios asias por evitar q caiga en su trampa era mu bonito ademas me regalaban una camara digital xDD weno a lo q voy se supone q es adsl no? bien q la adsl esta siempre "on line" bien vale aqui viene mi pregunta si la adsl esta siempre conectada como es q te dan acceso desde las 6 si yo enciendo mi ordenador a las 10 de la mañana q tengo q apagar el moden ese ( weno si se le puede llamar asi) a ver si alguien me da un poko de luz xq la verdad tiene q ser una putada eso de apaga el ordenador y luego la cosas esa weno ti@s asias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikon

No siempre estas on-line con un ADSL.

Si tienes router si que se "conecta" (mas o menos) nada mas arrancar el ordenador. Es como si fueras parte de una red LAN.

En cambio con un modem, necesitas hacer una peticion de conexion, "tal y como" lo haces con tu modem normal de toda la vida.

Es una explicacion aproximada. Podriamos estar hablando horas y horas de las diferencias pero mas o menos es esto.

En el ADSL Go ellos te dan un modem, con lo cual tendrias que conectarte a conciencia, se decir, pinchando en el iconillo de conexion. Esto no quiere decir que el ADSL Go no pueda funcionar con router, pero hay si que se conecta nada mas arrancar con el consiguiente aumento de la factura.

Espero haberte aclarado un poco