Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta para nota!!!!

Hola

Tengo varias dudas a ver si me las podéis aclarar, tomando como referencia la gráfica de ADSL2+ (Sincronia-Atenuación).

Antes de nada, ¿esta gráfica, es tomando como referencia en lineas de 1 Mb?

Pues bien, suponiendo que una linea actual de ADSL que sincronice a 4 Mb tenga una atenuacion de bajada de 39 db y un SNR tambien de bajada de unos 22 db y mirando esta gráfica, sincronizando en ADSL2+, podría llegar a sincronizar aprox. a unos 9 Mb.

A mi esto no me cuadra, porque la atenuación no es la misma, para una misma linea si se sincroniza a 1 MB que a 4Mb, es decir, una linea que sincroniza a 1 Mb si tiene una atenuacion de bajada de 39 db no se puede comparar con una linea que sincroniza a 4Mb y con la misma atenuación, porque se supone que a mayor velocidad de sincronismo mayor atenuación.

Por tanto, para esta linea que pongo de ejemplo, y conectando el router comtrend 536+ a la linea de 4Mb y sincronizando en G.DMT me da un attainable rate de bajada de 9338 kbps.

¿Entonces cuál sería la velocidad máxima de sincronismo en ADSL2+ para la linea que pongo de ejemplo?

Gracias y Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Umm, yo creo que llegarás a 9 megas o 10 como mucho. Solo te…

Umm, yo creo que llegarás a 9 megas o 10 como mucho. Solo te digo que a mi cuando me pasaron a ADSL2+ la atenuación me subió ligeramente.

En Modo G.DMT mi attainable era de 8-9 megas tambien, pero segun mi atenuacion, cuando pasara a ASDL2+ alcanzaría los 16-17, y de hecho así ha ocurrido, ahora mi attainable rate en modo adsl2+ es de 16 y pico. Puede que te quedes con los 9 megas :-(