BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pregunta de nobb

melomano

¿hay alguna forma de rastrear los hilos por los que posteo en el foro, me contesten o no? hasta ahora los voy viendo en el correo pero hay hilos que no encuentro después si no me responden directamente

si no existe, pues nada, lo propongo como mejora para nuestra proximamente flamante v3

salu2

melomano

ajajaj, claro, pero me referia a algo más directo como un enlace desde el panel de usuario, algo al estilo de lo que sale con los comentarios de las noticias de portada

pd: felicidades por el segundo milagro, espero que sea mejor que el primero, que son muchas horas

🗨️ 1
quilloquepasa

Gracias compi. Aunque va relacionado con el primero (perder de vista al capullo de mi jefe), te aseguro que es mejor. :-)

Ari

pregunta de nobb
por melomano , el jueves, 08/05/08 20:50 h. 105 Mensajes

Esto es lo que se ve, al lado de tu nick, en el mensaje que acabas de abrir :) Si pinchas en el número de mensajes que tienes ( 105 Mensajes ) verás el histórico de todos tus mensajes en la página.

Saludos

🗨️ 20
melomano

sabia que tenia que haber algo así, uno que esta un "poco" cegato

pues eso, gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te acostumbres mucho que en 4 días nos cambian el chiringuito a la V3 esa y a saber como será :? Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/15.gif

Ya me veo buscando mensajes "a pinrel" hasta ir conociendo el manejo de la criatura. :P

¿Hará Josh algún howto de adaptación a la nueva y flamante V3? :D

🗨️ 3
jonnysword

Va a ser la BOMBA!!! ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"en 4 días nos cambian el chiringuito a la V3" :-D :-D :-D :-D :-D :-D

xavisuper

No sabía ésto, pero veo que es exactamente lo mismo que hacía yo con el buscador: rellenar sólamente el nombre del usuario (al fondo del formulario) y darle a buscar.

🗨️ 13
quilloquepasa

Pues ya somos tres, Xavi. :-)

Gracias, gran Ari.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si hombre! :-D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Si pinchas en el número de mensajes que tienes

Si pincho en el tuyo, empiezan a saltar chispas... xDDD.

Salu2 ;-)