BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta para NeXus-6

BocaDePez
BocaDePez

Con cable, aunque lo dudeis por ignorancia, ojo que no entro en descalificaciones, es decir en lugar de 5 de up, 10, y no hay que estrujar nada porque el margen es enorme.

No quiero batallitas ni nada, a mi plin, me gusta lo que…

Como gran experto en el tema que es usted y a la vez asalariado de ONO, le pregunto porque si es tan fácil dar 20Mb de UP o mas, ONO solo da una miseria de 3 con sus 50.

Y también le pregunto porqué Virgin probó los 200 con solo 20 de UP cuando según usted se podría dar mucho mas.

¿Es que me pregunto sin ser un experto que no será que no hay tanto margen y que a partir de unos mb el ruido hace la conexión impracticable? Yo soy un ignorante que no entiende nada.

superllo

Porque el upload les cuesta mucho dinero a las operadoras. En los acuerdos de peering las operadoras... digamos que "pagan" más por la subida que por la descarga, que en algunos casos les reporta beneficios.

Sammi

Igual que en dowstream se usa el channel bonding para agregar canales y conseguir X megas, con el upstream es lo mismo. :D Y lo mejor es que los canales están ahí funcionando, a un bajo nivel de uso, cuando se quiera mas, se aprieta la tuerca y funcionará a más.

Respuesta rápida y concisa.

Ruido? a mayor cantidad de datos no aparece mas ruido, pensar eso es un craso error porque no es así.

Ves como esto no tiene nada que ver con el novedoso par de cobre??

Saludetes filiprimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me fue de la cabeza contestarte y viendo que me llamas por un nick que no es el mio solo quería mencionártelo y sobre el tema como no voy a entrar a discutir me quedo con la respuesta de superllo.

BocaDePez
BocaDePez

Se te ha olvidado firmar el mensaje, Filitrollino