Quería preguntaros si sabeis como se resetear este router!, Saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Pregunta Netgear CG3100D-RG
Netgear CG3100D-RG es bueno o malo porque no coje losmegas en mi pc en total 30m
Netgear CG3100D-RG es bueno o malo porque no coje losmegas en mi pc 10m mecoje comtratados 30m
llame portelefono y medijeron que podriaser la pc es sierto esto gracias j.j
Me imagino que con apagarlo mas 10 segundo se debe de resetear ,¿No??
De todas formas boton de reset yo no le he visto.
V1 pagina 48 vodafone.es/c/particulares/es
V3 pagina 8 vodafone.es/c/particulares/es
Ok, muchas gracias se me olvido poner que ya vi el botón.. McRob me lo indicó, saludos.
Te deberia coger los 30/1 perfectamente, eso sí, el pc q tienes tambien cuenta pero que de 30 solo consigas 10 es muy poco.
Sobre este modelo queria preguntaros si es normal que lo tenga por defecto con puertos abiertos como por ejemplo los del emule.
¿Sabiais tambien que de este modelo netgear hay 2 carcasas diferentes?
Pues de eso si que no te puedo decir nada.. yo lo resetee ayer porque venia configurado de otra manera a la de fabrica y ahora me va todo perfecto. Lo puertos del emule los he tenido que abrir manualmente yo. Saludos.
En otro foro me han dicho que debe ser que tengo el UPnP activado con los consiguientes puertos del emule y otros.
También me han dicho que hay 3 versiones de modelo CG3100, yo tengo la v3. Ques es un poco más pequeño y tiene base vertical fija.
Yo haría una cosa metete en el emule y pon estos puertos 85 en TCP y 1985 UDP, desactiva el UPnP en el emule. Ahora agregas manualmente los puertos en el router en al seccion Forward y no tendras problemas!. Saludos.
hay 2 versiones del netgear CG3100D.
Sobre eso de los puertos, al tener activado el upnp en el router, y en el emule activado la opcion de utilizar upnp para abrir puertos, eso sirve para ahorrarte de abrir manualmente los puertos en la configuracion del router.
Sino quieres lo de upnp, pues o desactivas en el emule la opcion del upnp, o lo desactivas en el router y luego añades los puertos en el router.
Es como en el utorrent.
Eso a gusto de cada uno.
yo también tengo el de canal de subida de color naranja, y los demas como tu.
Tengo otra pregunta sobre el router.. en la sección de configuración inalámbrica, en el apartado "802.11 mode" esta puesto en 145 mbps.. lo pongo en 300 mbps no?, o aparte de cambiar ese valor hay que cambiar alguno más?. Saludos.
¿Tienes puesto en la firma un test de velocidad de la competencia por algo en especial?
Tengo un test de mi conexión de internet..
Edito: Ahhh vale por lo de adslzone, es que el test de esta web no me funciona.. no se porque, aunque tengo pensado cambiarme el test por otro!. Saludos.
Edito: Ya esta cambiado, sorry!.
No pasa nada pero también podrías haber usado el mismo speedtest.net que es de donde sacan los resultados los de la competencia.
No, al cambiar a 300 lo que hace el router es activar el ancho de bada de 40Mhz y usar un segundo canal para ello (aunque este canal no lo puedes seleccionar manualmente)
Ahhh vale yomimmo.. tu tienes hecho eso?, o lo tienes a 150mbs, merece la pena?. Saludos.
Me ha pasado una cosa muy rara con el Netgear CG3100D v3 con firmware R9.
Sin tocar absolutamente nada se me ha cambiado el nombre SSID y la contraseña personal que puse en la configuración wifi. Se me puso solito el nombre SSID y la contraseña que vinieron en su día por defecto. Utilizo clave WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES] creo que es la más segura.
¿A qué puede ser debido?