Si es llamar a fijos, que pruebe a llamar al nodo 911.32.01.23 (Espantel), y allí le pedirán que marque el nº de destino. Personalmente no lo uso, pero sé que existe (aunque no sé cuánto tiempo durará).
Si es para móviles, puede probar a ver si la compañía a la que llama, es alcanzable desde el nodo móvil de DonFon (Orange y sus OMV allí son alcanzables). Nodo móvil de DonFon: 6688-12345 (OJO, es un nº de móvil).
Teniendo tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, también puede comprar una tarjeta Jazzcard, llamando a través del nodo Jazzcard 91.151.17.51, o un 93. Las venden en muchos bazares, y se puede comprar online. La pega es que creo que duraba 45-60 días.
Por 5€, da 2.000 minutos a fijos franceses (15c€/hora), o 44-68 minutos a móviles franceses (7-11c€/minuto).
En cuanto a Betamax y sus clones, es que hay varios tipos de clones, según quieras pagar establecimiento, no pagarlo, o hacer / no hacer / hacer pocas llamadas gratis a fijos.
Betamax/Dellmont tiene acceso a través de nodo local, como por ejemplo, el 911.32.00.40, y se configura desde la aplicación del clon que elijas (registras y validas los 5 números desde los que puedes hacer llamada a través de nodo).
Si quieres llamar a móviles, pero teniendo llamdas gratis a fijos internacionales, prueba con Rynga, y si llamas poco a fijos, prueba el Llevoip (llevoip tiene un nodo propio distinto). Llevoip factura por segundos. Los clones de Betamax/Dellmont, por minutos completos.
Hay una web que los intenta listar todos, aunque los precios no son exactos: progx.ch/PROGX_WEB/UK/all-rates-voip-comparator.awp y también dispone de su tabla de características (si tienen establecimiento, soportan Sip, etc: progx.ch/PROGX_WEB/UK/fee.awp).
Te recomiendo pagar por Paypal, aunque también tienen para pagar por Visa, ingreso en cuenta bancaria española (tarda varios días), etc.
P.D.: Recuerda, que a los números franceses, hay que quitarles el cero que tienen delante ellos, y ponerles el 0033 y el resto, empieza por [1 a 5 ó 9 los fijos] o 6 los móviles franceses.