Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta muy sencilla.....

Tengo 2 ordenadores, el de mi hermano tiene tarifa plana 24 h de ya.com por modem a 56, y ahora yo al mio quiero ponerle adsl por modem, de terra,y aqui esta la pregunta.
    ¿se puede tener conectado los dos pcs con sus microfiltos a una misma roseta,misma linea sin que hayan problemas??o hay algun impedimento que desconozco?
    A ver quien sabe algo
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los microfiltros solo se conectan al teléfono, el cable de…

Los microfiltros solo se conectan al teléfono, el cable de línea del modem va directo a la roseta o en tu caso al ladrón !!

• Cerrado

En cuanto a si pueden funcionar dos ordenadores, uno con…

En cuanto a si pueden funcionar dos ordenadores, uno con modem analógico y el otro con modem usb adsl la respuesta es sí. Porque los modems analógicos trabajan a distinta frecuencia de los modems y routers de adsl.

En cuanto a si se pueden tener conectados a la misma roseta la respuesta es no, me explico. El modem Analógico deberá ir conectado directamente a la roseta, mientras que el modem adsl (o router) deberá ir al microfiltro que a su vez va a la roseta. Truco: Puedes poner un ladrón de línea de teléfono (y no pienses mal :-P ). Es decir, al igual que existen ladrones de luz que conectas al enchufe, también tienes de línea de teléfono, en una salida le enchufas el microfiltro y ahí el modem analógico, y en la otra salida directamente el modem usb o router, según el caso. Y voilá, a voláaa!!!!!