BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta movilidad cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Hola,esta es mi pregunta.

De vez en cuando pasamos varios dias en casa de mi suegra que tiene telecable, pero no tiene internet contratado.

Yo tengo telecable + internet.

Mi pregunta es si puedo llevar el cablemodem a su casa y tener internet. Ambas viviendas estan situadas en barrios diferentes.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

sin problema el equipo buscará su cabecera enganchará y como está activo pues a funcionar

BocaDePez
BocaDePez

asegurate que tenga retorno la toma donde lo conectes para que funcione. Si tiene ptr lo tendrás más difícil

Sergiusll

Si es mismo nodo no tendras problema, si cambia el nodo, no suelen funcionar, lo digo por experiencia, pero si lo conectas para estar seguro si funciona o no conectalo a una toma con retorno

🗨️ 6
elu

El nodo no afecta

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

aclaraivos please

🗨️ 2
elu

Pues eso, que las mac de los equipos(cisco/thomson) no van vinculadas a los nodos, por lo cual siempre que enganches un equipo en una 1ª toma de telecable tiene que enganchar.

Sergiusll

Tu pruebalo, que no pasa nada

Sergiusll

Fijo? el mio no funciona en otro sitio, y un tecnico de averias cuando vino me comento, que antes se podia en cualquiera, pero que ahora estaban capados los nodos a las macs que tenian activas

🗨️ 1
elu

Las mac están limitadas por nodo, o sea que un nodo no puede registrar mas de "x" mac. Hasta ahora lo único que se esta vinculando al nodo son los stb hd.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor… tú pruébalo y luego nos comentas ;)