BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Pregunta al moderador.

juanluisps

Sobre la política de moderación de Bandaancha. Soy el capullín que abrió este hilo: PROMOFON

Según aquel hilo, los problemas laborables de los trabajadores de las empresas de cable se deben tratar en magistraturas, en juzgados, con los sindicatos... pero no en el Bandaancha, aunque sigo reiterando mi opinión de que los problemas laborables de los currantes de las empresas influye en la calidad del servicio que reciben los clientes que aquí postean...

Ahora descubro que esos problemas laborables sí se pueden tratar en la portada de Bandaancha , pero a la vez el día anterior son rechazados en el subforo "General Cable" ... ¿es así o estoy confundido?

Aconsejaría que los moderadores se pusieran de acuerdo acerca de qué contenidos deben ser "moderados" para evitar la apariencia de que cada foro es el "cortijo" de su moderador/es...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

se tratan temas Veraces no inventos ni intentos de trabajadores descontentos por desprestigiar a su antiguo empleador sin aportar la mas minima prueba como tu post

lo de portada es una noticia contrastada en diversos medios de comunicacion

respecto al Post sobre la ERE era un enlace a cierta web sin texto meramente una url lo que se considera spam

🗨️ 4
juanluisps

Ignoro cual es el post que indicas que he enviado sin la más mínima prueba, porque en mi post anterior he puesto enlaces a todas las referencias (post que escribí como BocadePez hace unas semanas a propósito de Promofon, post moderado en este mismo foro sobre el ERE de ONO y post aparecido en portada al día siguiente sobre el mismo tema).

Respecto al post sobre el ERE, ignoro el contenido del mismo ya que fue "moderado". Tan solo queda a la vista de los foreros como yo el título y fecha del mismo, que coinciden con una noticia aparecida al día siguiente en la portada de Bandaancha. Si me dices que el contenido del mismo era una URL que no apuntaba a nada, me lo creo.

Acerca de la veracidad de lo que se publica, ¿nunca ha aparecido, no ya en los foros de Bandaancha sino incluso en su portada, ningún rumor que luego no se ha materializado en nada? No estoy en contra de la publicación de rumores creibles, ya que muchos acaban siendo ciertos, y para los que no son ciertos, soy de los que piensan que cuando el río suena agua lleva. Esto es un foro de Internet, y no el registro de una notaría...

Y bueno, sigo opinando que la satisfacción laboral de los trabajadores de las empresas proveedoras de conexión a Internet (o sus subcontratas) interesa a los clientes de las mismas, ya que afectan al servicio que reciben.

Y sí, estoy de acuerdo en que moderar un foro público muy visitado es una cosa bastante compleja y en ocasiones peliaguda. No culpo a ningún moderador por tener una opinión distinta a la mía. A pesar de que me parezca que la mía venga cargada de sentido común se que no soy el único poseedor de la verdad absoluta... :-P

🗨️ 3
Angelus

por Partes

- Lo que se publica en portada o weblog se contrasta o al menos se verifica lo que se pone (esto no es adslzone) y en los foros se da manga ancha hasta cierto punto : acusar a una Empresa que simula llamadas para ganar mas dinero sin aportar pruebas puede incurrir en delito aparte de que crea confusion y puede dañar la imagen de una empresa injustamente.

- " la satisfacción laboral de los trabajadores " importa a quien les contrata no a los clientes ya se ocupan quien os emplea de haceros escuchas para mantener el nivel de servicio que les interesa a ellos mantener

🗨️ 2
juanluisps

En la empresa en la que trabajo no me hacen escuchas, ya que desarrollo software. En todo caso pueden monitorizar las actividades que realizo en el ordenador. Para mantener el nivel de servicio hay todo un departamento dedicado a evaluar la calidad del software que desarrollamos, pero creo que no nos hacen escuchas para medir el ritmo de tecleo o ver de que hablamos entre tecla y tecla... o al menos no oficialmente...

En cuanto a que una empresa simule llamadas para ganar dinero, no te puedo decir si es cierto o no. Lo que si te puedo decir que es cierto que algunos comerciales de la antigua Auna (o de una subcontrata) animaban a sus clientes a firmar el contrato aunque no estuvieran interesados, y que luego cuando viniera el instalador que el cliente dijera que ya no lo quería, y te digo que es cierto porque a mí me lo han propuesto... obviamente no tengo pruebas, porque normalmente no llevo grabadora en el bolsillo por si me llama al timbre un comercial de parte de Auna... si llamaran más a menudo imagino que adquiriría el hábito de llevar siempre una grabadora encima para poder así postear el asunto en Bandaancha con todas las garantías que a veces parecen exigir los moderadores...

De todas maneras dudo mucho que un comentario anónimo en un subforo de Bandaancha dañe la imagen de una empresa... no sois un diario de tirada nacional ni una cadena de TV... lo que dañaría la imagen de una empresa sería la opinión generalizada de mucha gente y expresada en muchos muchos muchos posts... como por ejemplo la imagen que da Jazztel en los foros, entre otros en los foros de Bandaancha, imagen que no discuto porque la he sufrido en mis carnes por duplicado... y a nadie se le piden pruebas de que lleva esperando 3 meses una conexión de Internet y que además lleva 2 semanas sin línea de voz... nos lo creemos.

🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
manfred

Eres un trollito, y encima cobarde al ocultarte tras las fauces del pez. Trollito, jijiji, pero si te van a poner candadito en la boca. xDD
Por Dios, vaya racha de trolls hay en la net. Yo también soy moderador en otro foro y vaya tela. Ánimo a los moderadores de esta magnífica web.

Y tú, trollito, venga, vamos a ponerte un capirote de burrito. :P xDDD

Saludos.

🗨️ 2
manfred

[ Contenido borrado por el moderador ]

Angelus

venga paz