BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta al moderador

poladea

Podría hacerse un reporte sobre No subidas?

Empiezo a pensar que a mi me tienen manía, se olvidaron de mí... o por los problemas que anteriormente tuve con telecable, pro la perdida del 30 % de paquetes, quizá no quieren tocarme la conexion...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Hombre Pues no se Si Alguien Mas quiere si se podria hacer ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso estaria bien, yo esoty "rodeado" de gente que ya tienen la subida, pero debe ser que versalles no es Aviles y por eso sigo asi :-P

🗨️ 1
ADaimiel

En Versalles tengo constancia de que hay gente con la subida ya activada. Que modem tienes?

La verdad que si que es raro, porque Avilés está practicamente listo.

ApAje

poladea,yo tambien pienso lo mismo xDD.

Hace poco el com21 se me estropeó despues de 4-5 años funcionando y resulta que les llamo pidiendo el cambio del modem y lo único que se les ocurre es ponerme otro com21 antiguo sabiendo que estan anticuados e iban a duplicarnos la conexión,esto es de chiste.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un com21 de esos.

BocaDePez
BocaDePez

TE pusieron el 3com pq no tenian de los cable-modem nuevos, y para ir tirando te dejaron ese....

Es de risa o para llorar..

Yosoychester

Con modem viejo no hay subida. (Encima de llevar mas tiempo te tratan peor, paradojico)

🗨️ 1
Angelus

hombre a mi para ponerme 320 Tuve que esperar un mes a que me lo cambiaran ...

poladea

Claro como eres cliente te tienen pillado por los cojo... x´DD

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta para el moderador:¿Qué pasa con Telecable? o mejor dicho con, Timocable que no quiere ni a Asturias ni a los Asturianos,yó concretamente me siento estafado y no creo que sea yo solo.Este comentario lo tengo hecho en varios foros pero siempre me los borran.
En el año 1990,cuando se la conocia por Multivisión, hoy por (Timocable) me asocio con 1.500 pesetas de entonces,en el reibo me dice que tengo derecho a dos meses gratuitos,me lo colocan en el año 2.001y de lo dicho na dena.
Me instalan el cable pero solo para el salón,y como las otras televisiones no se veian bien me dicen que tengo que poner un amplificador,tengo el contrato en mi poder yalos ocho meses me llaman por telefono que venian a colocarmelo a buenas horas mangas largas ya no hace falta;pero aqui no terminan mis problemas,solicito un STB me lo dejan a medio instalar,el operario con quien hablaba le decia que no tenia señal y lo dejó para la siguiente semana y aqui no apareció nadie y me facturan un partido de futbol y dos peliculas que no habia comprado,ala vista de lo sucedido mando que me lo quiten, las reclamaciones no me han servido de nada mando correos, escritos llamadas atención al cliente y al fin recibo un correo que aqui tengo y dice lo siguiente.
Etimado Sr.PEREZ,acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 4 de noviembre de 2.004,en el que nos expone su reclamación.queremos informarle que hemos trasladado su reclamación al departamento competente para analizar el tema expuesto y poder ofrecerle una solución al mismo:
Lamentamos profundamente las circunstancias expuestas quedando por nuestra parte a su entera disposición para cualquier imformación que precisara al respecto.
en noviembre hace un año,llamo hace uns dias a la oficina de atención al quliente para saber noticias y,la contestación que esto habia prescrito me persono en la central y me dicen lo mismo¿què les parece esta historia de (TELETIMO) me siento impotente ,cabreado no hay quien pueda con estas multinacionales , alguna culpa tiene el Principado que algo sabra de estas cosas...este aecrito no durará cinco minutos en este foro ya qué lo borraran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy tu y me hubiera dado de baja hace mucho, vaya paciencia...

BocaDePez
BocaDePez

EN ESTO ESTOY ESPERANDO DARME EL SALTO PARA CAMBIARME DE TODO, YA QUE SON UNOS ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Es tan simple como firmar una baja y adios "problemas"