BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La pregunta del millon de €uros

BocaDePez

Tengo 2 ordenadores con el sist operativo windows XP, kieros conectarlos y no HAY FORMA.....

En el q tengo de server, tengo 2 tarjetas de red, una pal modem de *n* y otra al switch, y del switch un ramal al otro ordenata.

Todo bien hasta aki, pero ejecuto el asistente de XP...... en uno le pongo q este es el q tiene conexion.... y al otro( q no tiene interné) le pongo q se conectara atraves de otro pc. En los 2 me ppide reiniciar.........

y cuando reinicio, no pasa nada, el otro sigue sin internet y sin compartir nada, es como si no se estuvieran conectados.

pinxo en el segundo boton sobre una carpeta cualkiera, y le doi a compartir y en el otro SUPEESTAMENETE deberia aprecer en MIPC/ Documentos compartidos

q puedo hace????E leio y releio todos los pots y nada......Q alguien se ponga en contactoo y me lo expliq POrfavor.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pilla el sygate home que es mucho mejor que el asistentillo que le viene al win2k o winXP.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

.

BocaDePez

e puesto en uno como server y el otro paq capte la conexion del principal, pero sigue in irme.........q me falla?