BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La pregunta del millon (por cual me decido?)

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa tengo instalada ADSL 256 con Telefonica, a parte de los problemas del proxy cache (k a ver pa cuando aprenden a configurarlo como es debido) y a k se peta la subida y la bajada cuando haces ambas cosas a la vez.... por lo demás todo bien XD, exceptuando k si ara me diera de alta pa la tienda la ip seria dinamica (k kabritos!)

Ara la pregunta del millón, voy abrir una tienda y necesito tener conexion las 24h y no se por k decidirme, k leches elijo? pork lo único k konozco es el ADSL de la timo no he probao nada más, me recomendais cualkier otra conexión? wanadoo por ej (k kreo k tiene infraestructura propia y es la unica k no pasa por telefonica), cable? (cual?) otros?

A ver si me echais una mano pa decidirme y me decis precios, comparaciones y demás, no lo kiero pa jugar asi k el ping pa los juegos me da igual, pero de subida y bajada tiene k ir bien.

Enga saludos majos/as
Sucu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ah! se me olvidaba, por supuesto prefiero en cualkiera de las modalidades router en vez de modem usb (kaka kaka), y tb comentarme k puertos tienen capaos ciertas compañias y demás.

Gracias de nuevo
Sucu