Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 6 respuestas
  • 6

    La pregunta del Millón

    La pregunta del millón...XD. Solicito opiniones.

    Ante todo pedir disculpas por no postear, desde ..¿los tiempos de Arsys?.. XD.

    Bien me he trasladado a Málaga a vivir, a la zona de calle sevilla.. hasta este momento en mi domicilio anterior.. (Madrid), tenia contratado Jazztel.. y francamente me iba muy bien (¡casi 19 Megas!), por cercania a la central y la línea era nueva.

    Aqui estoy investigando y no se si decidirme por ya.com.., pues es la que mas velocidad me da. ¿Como funciona en Málaga?, ¿alguien cercano que me diga como le funciona?

    Espero vuestras respuestas amigos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Si Telefónica te puede dar 6000/320, Jazztel te puede…

          Si Telefónica te puede dar 6000/320, Jazztel te puede revender 7000/640 de Telefónica (esa modalidad Telefónica no la ofrece a los clientes finales, pero sí se ve obligada a ofrecerla a los demás proveedores mayoristas). Muchas incongruencias se deben a que Telefónica no informa al resto de la calidad de la línea, ya ha recibido multas millonarias por ello. Vuelve a intentarlo pidiendo acceso indirecto revendido.

            • Todos los proveedores tienen sus propios equipos en cada…

              Todos los proveedores tienen sus propios equipos en cada central donde pueden ofrecer líneas desagregadas. El "problema" con Ya.com, sobre todo tras su absorción por Orange, es que su servicio desagregado no ofrece voz normal sino voz por IP, con un router VoIP que debe estar enchufado todo el tiempo para poder hablar por teléfono (si se va la luz no hay teléfono) y además el margen de ruido es superior al resto de proveedores, con lo que te roban al menos 3 megas por la cara, como hace también Orange y hace también Tele2.