BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La pregunta del Millón

Jot

La pregunta del millón...XD. Solicito opiniones.

Ante todo pedir disculpas por no postear, desde ..¿los tiempos de Arsys?.. XD.

Bien me he trasladado a Málaga a vivir, a la zona de calle sevilla.. hasta este momento en mi domicilio anterior.. (Madrid), tenia contratado Jazztel.. y francamente me iba muy bien (¡casi 19 Megas!), por cercania a la central y la línea era nueva.

Aqui estoy investigando y no se si decidirme por ya.com.., pues es la que mas velocidad me da. ¿Como funciona en Málaga?, ¿alguien cercano que me diga como le funciona?

Espero vuestras respuestas amigos.

AguilaRoja

¿No tiene Jazztel equipos en la central de ese barrio?

🗨️ 5
Jot

Me ofrecen 1 MB.. ridiculo, cuando hablando con el ténico de telefonica me decia que minimo tenia 6 MB

🗨️ 4
AguilaRoja

Si Telefónica te puede dar 6000/320, Jazztel te puede revender 7000/640 de Telefónica (esa modalidad Telefónica no la ofrece a los clientes finales, pero sí se ve obligada a ofrecerla a los demás proveedores mayoristas). Muchas incongruencias se deben a que Telefónica no informa al resto de la calidad de la línea, ya ha recibido multas millonarias por ello. Vuelve a intentarlo pidiendo acceso indirecto revendido.

🗨️ 3
Jot

Con ya.com.. estoy un poco perdido... ¡se la fama de ya.com!..XD, y las quejas..

¿es cierto que tiene sus propios equipos?

🗨️ 2
AguilaRoja
🗨️ 1
Jot