Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te cuento lo mio, me di de alta el 3 y no aparecio hasta el…

te cuento lo mio, me di de alta el 3 y no aparecio hasta el dia 26 de octubre, el dia 15 de noviembre han mandado la solicitud a telefonica, asi que toca esperar ahora cuando aceptan la solicitud

• Cerrado

[Editado 19/11/05 17:16]

creo que los que ya somos clientes, y sobre todo los que…

creo que los que ya somos clientes, y sobre todo los que tenemos 6 megas, estamos debajo de todo en la tabla de prioridades de jazztel.

Yo estuve intentando hacer la migracion casi todo el mes pasado.Al final esta aceptada desde el dia 27-10,he recibido el contrato, me lo han recogido,y de momento sigo esperando.
        MI cuñado,que vive en el edificio de al lado,por tanto tiene la misma centralita,se dio de alta unos dias antes que yo,a la primera sin problemas,y dese esta mañana ya tiene sus 20 megas(todavia no se a cuanto sincroniza,esta tarde ire a verlo).Por supuesto, el viene de telefonica.

No se si se pondran pronto las pilas con los que ya somos clientes pero esta claro que tienen una avalancha de altas ,no dan abasto y nos va a tocar esperar mas que a los demas.

• Cerrado

Aunque nos moleste, es logico que estemos en baja prioridad.…

Aunque nos moleste, es logico que estemos en baja prioridad. Ten en cuenta que a Jazztel lo que le interesa principalmente son las nuevas altas. Supongo que tarde o temprano se estabilizará la cosa y será mas rapido el proceso, espero :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si Jazz fuera una empresa seria (y las autoridades de defensa…

Si Jazz fuera una empresa seria (y las autoridades de defensa de la competencia tambien), no habría por qué elegir entre los nuevos y los antiguos clientes, se nos atendería como mandan los cánones a unos y a otros. Pero claro, eso requiere personal y otros recursos que valen dinero, y viendo la situacion actual de Jazztel, con esas perdidas, y el tapon que le hace telefonica, pues eso, que pasa lo que pasa. No demos por normal algo que no lo es.

Saludos, ya nos queda menos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque lo que realmente hacen es cambiar tu linea fisica a…

porque lo que realmente hacen es cambiar tu linea fisica a otro operador