BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PREGUNTA: Si me ofertan el deco HD sin grabador diciendome que tengo 12 meses de permanencia y no firme nigun contrato

BocaDePez
BocaDePez

PREGUNTA: Si me ofertan el deco HD sin grabador diciendome que tengo 12 meses de permanencia y no firme nigun contrato de permanencia y quiero darme de baja puedo hacerlo? La alta la di por telefono me gustaria saberlo gracias.

elu
1

No entiendo muy bien lo que preguntas.

Supongo que te avisarían que se iba a grabar la conversación que tuviste con comercial y que darías el consentimiento para ello, con lo cual tendrás que agotar la permanencia o si te das de baja te intentaran cobrar la parte proporcional de la permanencia.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola si tu respuesta va bien encaminada pero en ningun momento me avisaron de que la conversacion serie grabada asi que pregunto si no me avisaron no tendre permanencia verdad?

🗨️ 10
astvr69

Me viene a la cabeza lo de : El pobre vive de ilusiones

Angelus

tu veras la experiencia dice que si las hacen

si incumples la permanencia y no pagas la penalizacion estos no se andan con chiquitas te meterán en asnef y tendrás un lió farragoso para salir

si te compensa el lío en el que te vas a meter tu mismo

westlaw

Las permanencias, en todos los casos, deben ser EXPRESAMENTE aceptadas por el cliente, ya sea mediante grabación de voz informada y consentida, o por escrito. Las permanencias NUNCA se pueden dar por sobreentendidas o presupuestas, por tanto, si la misma no consta expresamente ne ningún tipo de soporte, sencillamente, no existe, pese a que lo diga Telecable o Perico el de los palotes.

🗨️ 7
Angelus

Aver me juego algo que le hicieron la grabacion como a todo el mundo y simplemente ahora lo niega aver si se libra

Que esto es españa westlaw xD

🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
elu

Que bien hablas :P

🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

la permanencia la firmas con la hoja que teda el tecnico cuando te lo instala,parece que no pero

aparte de dar conformidad de que lo tienes puesto tambien es asi.