Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    La pregunta más rara del mundo

    A ver, se que puede parecer una pregunta estúpida, y de hecho, seguramente lo será, pero es lo que tiene no saber mucho del tema. Ahí va:

    Tengo una conexión ADSL por USB, y me gustaría saber si de alguna manera es posible conectar dicha conexión a través de una tarjeta de RED que tengo instalada, a través de algún adaptador o algo. El porqué es fácil, no se qué pasa con mis puertos USB que cuando les conecto algo, la tarjeta gráfica (supongo) falla y mete cada pestañeo la pantalla que me quedo loco.

    En fin, se que quizá esté preguntanto un imposible, pero si hay alguna forma y alguien la conoce, pues genial!..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado]

      Buenas, 1.- Para conectarte vía tarjeta de red, necesitas un…

      Buenas,

      1.- Para conectarte vía tarjeta de red, necesitas un router. No se si hay adaptadores, pero si los hay no creo que merezcan la pena. Lo mejor es comprarse un router, que están baratitos. También puedes pedírselo a tu operador, a ver que te ofrecen.

      2.- El tema USB... Es posible que sea fuente de alimentación, si tienes una poco potente quizá vayan por ahí los tiros. Sino... Placa :(

      3.- Editando... Una tercera solución, si llegas a la conclusión que el tema de los USB es culpa de la placa y no quieres cambiártela, es comprarte una tarjeta PCI con puertos USB, que las hay por unos 15 leuros. Es una solución un poco rancia, pero que podría servirte.

      Saludos!!

    • Cerrado

      Sin duda un router, a dia de hoy vale la pena adquirir uno,…

      Sin duda un router, a dia de hoy vale la pena adquirir uno, notaras muchisima mejora en tu conexion de adsl :)

      Salu2

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Supongo que lo mejor sería adquirir un Router (obviando la…

      Supongo que lo mejor sería adquirir un Router (obviando la opción de comprarse ese modem que no se comercializa en España), pero es que no hago otra cosa que leer problemas con el dichoso Router. Que si se corta por aki, que si las conexiones, que si los puertos...¿merece la pena ante tantos problemas?...¿puede mejorar la mierda de velocidad que tengo de Jazztel derivado de no se qué problema?

      Esta web, www.bandaancha.st, tenía una utopía por sueño: la alta velocidad en Internet en España...creo que aún quedan algunos años. Qué pena...qué pensa de conexiones!