BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pregunta para un maestro

pabloski

Hola,un saludo.Soy nuevo en el foro y tengo una duda pues he contratado con jazztel 1 mega y me queda la duda de si con estos datos que os doy podria pasarme a 3 megas (2,5 reales segun datos)y mantener la linea mas o menos estable y sin cortes como los pocos dias que lo tengo contratado o por el contrario la linea me podria dar problemas y cortes continuos.Los datos son los siguientes: SNR 18.4/11.0 ATTENUATION 60.0/31.5 OUTPUT POWER 18.2/12.5 ATTANAIBLE RATE 2848/640 RATE 1024/512 llegando a tener RATE superiores a 3000 en algun momento .por cierto, en MODE el tecnico me dijo que pusiera "G.DMT"crees que es correcto o mejoraria marcando otars opciones como ADSL2+.MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pabloski

si pero intentaba recabar mas opiniones.gracias

🗨️ 3
Ari

Creo que ya hiciste esa pregunta como bocadepez, sino recuerdo mal, y te contesté comentándote que en tu caso es mucho mejor sincronizar en gdmt. Realmente con esos datos no creo que puedas llegar a mucho más de lo que tienes ahora :)

Saludos

Kalimist

lo adecuado es seguir en el mismo hilo, imagina que cada usuario abriese varios hilos preguntando lo mismo, sería un caos.

🗨️ 1
pabloski

muchas gracias por vuestros consejos.saludos