BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pregunta, llamadas entre Yoigos si uno es de tarifa2

OqTpO

Fuí de Yoigo con una de mis líneas, pero como no me terminaron por dar la Tarifa2 (sin coste de 6€ por mensualidad) terminé por irme a Simyo.

Ahora tengo una duda respecto a que tengo varios familiares con Yoigo y quizá me interese portar de nuevo una línea, pero no sé si eso de llamadas gratis (1h al día) entre Yoigos vale si al número YOIGO que se llama es de tarifa2 o no.

Ya sé que si el que llma es de Tarifa2 sí le cobran (o eso tengo entendido).

¿Cómo está el tema ahora?, gracias.

Un saludo.

campi

La unica tarifa con llamadas gratis es la tartifa normal.. puedes llamar desde un yoigo con esa tarifa a otro yoigo con tarjeta 2 o contrato 2 y hablar 1 hora al dia gratis.. al reves no.

mplab

No estoy seguro, pero llama y te lo responden rápido.

Tb estoy interesado, me pasare luego por si alguien postea algo.

AlvaroMLG

Os confirmo:

Si tienes la tarifa 1 de Yoigo puedes llamar a 0€/min 1 hora al día a cualquier móvil Yoigo ya sea de Tarjeta/Contrato1 o Tarjeta/Contrato 2.

Si tienes Ta

rjeta 2 o Contrato 2 las llamadas queh agas a moviles Yoigo costarán lo mismo que a otros operadores.

tumerudi

Creo que lo que pregunta OqTpO es por ejemplo si él tiene la tarifa normal, si también le saldría llamar a móviles con Tarjeta 2 de Yoigo por cero céntimos el minuto.

Y la respuesta es SÍ, si tú tienes la tarifa estándar da igual si a quien llamas tiene tarifa normal o Tarjeta 2 ;)

🗨️ 1
OqTpO

Gracias, para asegurarme he llamado a YOIGO y me lo han confirmado.