Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta leer adentro

Bueno tengo una pequeña red con un router, pues antes tenia un cable entre dos pc's cruzado , entonces ahora tengo un 3 pc y necesito un hub, he comprado uno pero me han dicho cuando lo compre que el cruzado no sirve para conectarlo al hub, es verdad? no puedo utilizar el cable cruzado para conectarlo al hub?

por favor responder rapido, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

efectivamente he provado y compré un hub compatible con cable…

efectivamente he provado y compré un hub compatible con cable cruzado :)) muchas gracias por las respuestas tan rapidas :-o

• Cerrado

yo tengo un pc conectado al router con un cable cruzado, a lo…

yo tengo un pc conectado al router con un cable cruzado, a lo mejor el hub tambien lo reconoze y lo cambia el solo. cuestion de probar.

• Cerrado

Holas! El cable que tienes te podría valer para conectar una…

Holas!

El cable que tienes te podría valer para conectar una tarjeta de red a un router o un hub... pero casi que tampoco te cuesta tanto comprarte un cable normal... a no ser que tengas en casa una crimpadora y un capuchón nuevo y te apetezca poner los hilos en su sitio.

AGUR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

efectivamente no vale. Te tendrian que hacer un apaño al…

efectivamente no vale. Te tendrian que hacer un apaño al cable, cortar una punta y ponerle otra, esta vez sin cruzar.