BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta a los Jazzteleros que vinieron de Orange

BocaDePez
BocaDePez

¿Tuvisteis que llamar a Orange para pedir la baja? ¿Os llamaron ellos? ¿Os facturaron bien durante el periodo de transicion?

El lunes realice el cambio a Jazztel, y al dia singuiente ya sincronizo a 7240/625k, aunque aun estoy esperando las claves.

Mi router es un sagem 2404 ¿Tira bien con Jazztel o me recomendais que lo cambie?

Gracias.

vukits

7240/625k

¿eso no es revendido?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Indirecto SI, ¿por?

🗨️ 22
vukits

tecnicamente, tienes ADSL con Telefonica ;)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo se. ¿Pero que tiene que ver eso con mi pregunta sobre lo de Orange?

🗨️ 16
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
menumorut

Técnicamente has sido muy técnico! :D

Acuérdate, español para seres humanos. ;)

El OP se ha perdido.

Para el OP: el router es ADSL2+ y funcionara con cualquier prooveedor, actualiza el firmware si puedes seguir los instrucciones del tutorial que esta en una de los otras pagina de adsl en castellano.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de recibir el mensajito de Orange, diciendo que llame al 902 para confirmar la baja que le ha solicitado otro operador. He llamado para confirmar y en 24h estara de baja,esperemos que todo vaya bien. La operadora la verdad es que ha sido un poco siesa,dejando joyas como por ejemplo: "Pues que sepa que Jazztel no trabaja a 7Mb,alla usted" "Yo por mi le doy la baja ahora mismo si quiere a mi me da igual" "Sabemos de buena mano que jazztel factura mal y al final no ofrece lo que promete" jajajjajaaa

Si que van rapido los: El lunes hice la grabacion, el martes el router ya sincronizaba a 7Mb/640k,ayer miercoles me llego el contrato, hoy me llama orange para confirmar la baja.

Una ultima consulta ¿Hay o no hay claves provisionales que poder usar cuando mi router ya sincroniza a 7mb (el de jazztel aun no lo he recibido, uso el de orange) ? He llamado al 1565 pero me dicen que "las claves provisionales aun no estan disponibles" pero a mi me parece que se estan confundiendo con las definitivas puesto que aun no me han enviado el router y no esta activo el servicio.

🗨️ 3
vukits

ten paciencia, hombre..

menumorut

Tienes que esperar que te den de alta en el RADIUS.Si tienes amigos con Jazztel pídeles sus credenciales (usuario y contraseña), funcionaran.

Si no busca en internet aver si encontras algo. :-O

Ari

A no ser que necesites la conexión para trabajar, o tengas un problema bastante grave, lo normal es que te den las claves, las tuyas, cuando estén generadas y no te proporcionen ninguna otra.

De todas formas, si conoces a alguien que tenga Jazztel, sea cual sea su modalidad, puedes pedirle prestadas sus claves sin ningún problema: te servirán perfectamenet las de cualquier usuario de Jazztel :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues oficialmente ya soy jazztelero.Y aunque es un indirecto, la verdad es que va como una moto.Esta tarde hare unas cuantas pruebas y os comentare los resultados.

Ayer me activaron el servicio.La verdad es que han sido muy rapidos.El Lunes hice la grabacion y ayer Jueves por la tarde ya me dieron las claves llamando al 1565.Eso si, el router no me ha llegado, estoy usando un sagem 2404 de orange.

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

🗨️ 2
naacheetee

Hola amigo porque te cambiaste de orange a jazztel? no te iba bien la conexion es decir la subida o bajada?....problemas con cortes o con la linea? te lo pregunto porque dudo entre jazztel y orange, orange sale un poco mas barato. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tio,

Pues la principal razon es que queria subir mi upload.Les llame para pasar de 3Mb/320k a la opcion de 6Mb/640k y me dijeron que por razones tecnicas era imposible.Me podian dar 10Mb/320k pero 6Mb no, tras varias llamadas me dijeron que la unica posibilidad era dar de baja el servicio y volverlo a solicitar con la nueva velocidad de 6Mb/640k y ademas a precio de 25€ pq me lo ponian directo.Eso fue el detonante, yo estoy detras de un MUXFIN y orange no tiene cobertura directa en mi zona por mucho que me digan, asi que era imposible que me dieran el precio de 25€ con lla nueva solicitud de alta.

No me parecio muy serio la verdad y como no queria verme en follones de pedi esto, me dijiste lo otro,decidi moverme a jazztel, que ademas de mejorar la upload, mejoro a 7mb de bajada.

Respecto a la calidad de los 3Mb/320K que tenia con ellos, me iba a tope, he tenido 3 cortes en año y medio, y el trato con los operadores siempre ha sido bueno (excepto la que me dio la baja que tenia mala sombra) pero nada efectivo.Estan muy perdidos, almenos los que a mi me tocaron.

Desde aqui quiero dar las gracias a Hispatienda por gestionarme el alta, son mas profesionales y efectivos que los propios operadores de jazztel.

Saludos