BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta: Jazztel 1mb funciona bien o no funciona bien

StyGmANet

Wenas

quiero preguntar esto, porque estoy interesado en su 1mb con cobertura, y queria saber si la gente k lo tiene le va bien

¿Jaztel 1mb funciona bien y dan lo prometido ó por lo contrario mucha palabreria pero despues va jodidamente mal ?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cachapanda

A mi me funciona bien, cada día mejor.

Pero no utilizo más que la conexión ADSL. El resto de servicios no los uso.

En otros post he publicado estadísticas de acceso.

Sigo utilizando el Router de Telefonica y me conecto desde Barna.

BocaDePez

Si lo q buscas es una buena tasa de descarga directa, jazztel es una buena opcion, pero si por el contrario buscas tambine calidad de navegacion entonces es la peor opcion: cantidad pero no calidad, esta es mi experiencia en 2 meses q estuve con ellos,bueno, la mia y la de la mayoria de usuarios,ojea este foro y veras...

EnDeEsgue

Perfecto, nada que objetar salvo el inexistente peering con telefonica en espanix xD

BocaDePez

yo estoy muy satisfecho con 1mb jazztel

Intrad

Para descarga va perfecto pero tiene el problema de que si juegas online el ping con muchas ips es malo debido al problema que vienen arrastrando últimamente de peering.

StyGmANet

Wenas

eso del ping me da igual, siempre y cuando las webs se cargen correctamente y los p2p vallan encondiciones....
¿la linea tiene cortes o saturaciones a alguna hora del dia especifica?

y una ultima pregunta, ¿tiene el puto proxi cache?

un saludo

🗨️ 1
Kalimist

A mi me suele ir bien a cualquier hora, hace meses hubo un bajon de velocidad durante unos dias pero desde entonces siempre a tope.

No, Jazztel no usa Proxy-Caché

BocaDePez

Pues nada que objetar tampoco, no hay bajones de velocidad. Y la conexion es estable siempre.

Conecto desde barcelona