Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A las horas que comentáis he tenido los mismos problemas…

A las horas que comentáis he tenido los mismos problemas desde una conexión de Rediris.

• Bueno pues despues de 4 horas con esta extraña averia parese…

Bueno pues despues de 4 horas con esta extraña averia parese que esta solucionada ya que por ahora me va todo perfectamente y rapido entro en todas las webs sin problemas.Ir comprobando haber como os va.Un saludo.

• Pasado antivirus, antimalware y antispy y 0 problemas. Es de…

Pasado antivirus, antimalware y antispy y 0 problemas.

Es de la red y es un problema que va y viene. Ahora lo hace de forma intermitente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me esta fallando por cadiz, tracert y ping…

A mi tambien me esta fallando por cadiz, tracert y ping correctos pero las web y google map por ejemplo fatal y gmail ... velocidad correcta en los test :S

• Tendremos que llamar al servicio tecnico haber que nos…

Tendremos que llamar al servicio tecnico haber que nos cuentan.Tenemos que llamar todos con este problema sino a uno solo ni cason le hacen.Os dejo el telefono gratuito para que llameis : 963 228 379 Saludos.

• A mi me funciona todo (valencia),cambiar las dns por opendns…

A mi me funciona todo (valencia),cambiar las dns por opendns o sino probar a conectar directamente el pc al modem y arrancar desde un livecd de ubuntu o algo similar a ver si funciona o que

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No es un problema de Dns el problema no es que las webs no…

No es un problema de Dns el problema no es que las webs no resuelvan sino que no cargan o lo hacen de forma lentísima, somos varias personas afectadas así que no es un problema del sistema operativo de nadie, por lo tanto tu respuesta es poco meditada. No todo se arregla cambiando Dns.

• Buenas tardes. Esa respuesta tuya es demasiado categórica. La…

Buenas tardes.

Esa respuesta tuya es demasiado categórica. La inmensa mayoría de las WEBS actuales incluyen publicidad, frames, etc, que no son almacenadas en el servidor donde está alojada dicha WEB, por lo que, una vez abierta la página, puede demorarse la carga al estar intentando resolver las IP's de dichos "añadidos", por lo que un fallo de DNS puede significar perfectamente la carga lenta o incompleta de una WEB, aún y cuando la resolución de la IP o el PING a esa WEB funcionen con normalidad. Ten en cuenta que la propagación en los DNS no es todo lo eficaz que debiera, y mas con los de determinados ISP's.

Pedro Gimenez.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                una cosa es que resuelva, otra es que resuelva con la ip…

una cosa es que resuelva, otra es que resuelva con la ip correcta, lo suyo es conectar directo al cablemodem, resetearlo, probarlo con otro SO con unas dns de las que te fies como las de opendns o google, a partir de ahi si no funciona ya sacas unos tracert y los envias al isp

• BocaDePez BocaDePez
          6

Todo funciona a la perfección desde ayer por la noche, parece…

Todo funciona a la perfección desde ayer por la noche, parece que se arreglo el problema que han tenido.

• Yo Valladolid. Lo curioso es que haces ping y los tiempos son…

Yo Valladolid.

Lo curioso es que haces ping y los tiempos son correctos, pero las webs no cargan.

He probado con otros ordenadores de casa y NO sucede lo mismo, así que es problema de "bichos". Cuidadín porque hay algo chungo suelto por ahí; yo soy muy maniático para los virus y demás y veo que me han colado algo.

Os cuento...