BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta de instalacion de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es si me doy de alta con ONO Adsl + telefono, si me lo conectan de forma que tenga linea por las salidas de telefono de mi vivienda, o me ponen obligatoriamente el cable ese coaxial hasta el router, es que no tengo ganas de que me pongan cables por los rodapies y quiero el router en el salon. Por si sirve de algo mi vivienda tiene 5 años y tiene el cuadro de conexiones de la entrada de los nuevos.

RoncadorDiurno

Si tienes un cuadro de comunicaciones, tendrá que entrar el cable coaxial por los conductos habilitados para ir a cualquier punto de la casa, la duda si el cable desde el exterior te entrará por esa misma caja o te viene de la fachada, aunque viendo la antiguedad de tu vivienda, tendrán que meterlo por esta. Ono es coaxial si o si hasta el router, las rosetas de rj11 solo te sirven para que conecten a ellas el teléfono únicamente.

Salu2.

🗨️ 2
quilloquepasa

Ono es coaxial si o si hasta el router...

En algunos puntos del territorio nacional Ono opera con ADSL, es decir, a través del par telefónico.

Saludos ;)

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Toda la razón del mundo, siempre me olvido de aquellas zonas donde no opera Ono con cable, pero como habló de coaxial, no caí en el ADSL que oferta en otras zonas.

Salu2.

P.D. Acabo de darme cuenta de que habla de ADSL y Coaxial, y mas abajo de preinstalación de Ono que follón tiene eso... xD

BocaDePez
BocaDePez

Entonces le dire que me ponga el coaxial por dentro de la vivienda hasta una salida que tengo, y entonces para el telefono no hace falta cableado no? se queda con sus rosetas como lo tenia con telefonica ¿es asi?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

por cierto el cable de ono ya esta metido en el cuadro de comunicaciones, esta hecha la preinstalacion

🗨️ 14
RoncadorDiurno

Entonces no es ADSL lo que vas a contratar con ellos. Tendrán que conectarte el teléfono en el punto donde se distribuya al resto de rosetas de tu domicilo.

Salu2

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

tiene 7 de ping? como es posible yo tengo 47 -.-

🗨️ 12
superllo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
yomimmo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txuspe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pegial
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el router coaxial. Hasta el telefono, par de cobre, como toda la vida de dios