BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en una urbanizacion.El otro dia me di de alta y me dijeron ke primero tenian ke venir los de redes a pasar un cable.
A vosotros os a pasado?
Cuanto os an tardado? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Libey1

SI tienen que echarte un cable , de normal tardaran mucho jajajaja, si xq yo vivo en pleno centro de valencia y tardaron 8 meses , por obras y demas , pero si ya tienes el cable instalado apenas te tardaran uno o dos dias en ponerte el modem y demas

ke te pongan el cableado depende de si hay mas intereses por la zona de gente , xq si solo lo quieres tu no se daran prisa, y si lo kiere mucha mas gente (10 o asi) puede ke se den prisa ,almenos eso me dieron a entender el dia ke vinieron a mi finca, que eso dependia del orden de preferencias que hay en la empresa , pero entendi eso no lo especifico.

Suerte y si eso insiste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo ke no as entendido la pregunta.Yo kiero decir ke ya esta todo canalizado y puesto ,incluso tengo amigos de dos o tres casas mas para ya ,ke lo tienen instalado.Lo unico ke keda es pasar de la calle un cable hasta mi casa y ya despues ke vengan los instaladores a hacer lo demas.

No te preocupes porke me an dicho ke vendran esta semana(sin especificar el dia).

Gracias por la contestacion.