Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta inocente sobre saturacion

El comentario no es para pasar el rato,es que realmente no se si es así.
    Cuando hablais de saturacion,os referiis a ¿que la central telefonica de la que dependen las lineas está al 100% de uso? ¿Se arreglaria ampliando la central en lineas o de otra manera,costaria mucho,en money digo?
    Si la cosa tiene solución facil,¿por que no se hace?.Si no la tiene no hace falta decir mas... :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el problema suele darse cuando existen mas usuarios…

el problema suele darse cuando existen mas usuarios conectados al dslam de determinado ISP de los que el "canuto" de conexion de dicho dslam puede dar servicio. se genera un trafico elevado que no es capaz de entrar/salir de la central con la velocidad que debería.

esto se soluciona cambiando la conexion del dslam, aumentando su capacidad. costes? ni idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He contactado con Telefonica debido a que navego desde hace…

He contactado con Telefonica debido a que navego desde hace unos dias con muy baja velocidad, entre 28,30 Kbps hasta 640 Kbps , para una línea contratada de hasta 3Mbps. Me indican saturación de los modems DSLAM de Telefónica y que no hay soluciona corto plazo.Por otro lado me invitan a migrar a un nuevo paquete ADSL TOP con velocidad de descarga de hasta 8 Mbps y subida a 700 Kbps, eso sí, pagando más por el servicio, pasando de 40 Euros actuales a 50 Euros.

Mi pregunta es ¿es legal esa propuesta cuando ni siquiera con la velocidad actual cubren la velocidad de un modem? Mi siguiente pregunta es ¿Como puedo defenderme ante esta arbitrariedad?

• Cerrado

si el dslam al que estas conectado esta saturado y cambias a…

si el dslam al que estas conectado esta saturado y cambias a un producto con mayor velocidad contratada, si sigues estando en el mismo dslam no vas a solucionar nada. al contrario, pagarás mas por lo mismo que tienes ahora.

• Cerrado

El ADSL Top hace tiempo que no son 8 Mbps/700 kbps, sino que…

El ADSL Top hace tiempo que no son 8 Mbps/700 kbps, sino que se cambió a 10 Mbps/320 kbps, para que la gente no use P2P.

Para eso, pilla Jazztel.