BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una pregunta inocente...

BocaDePez
BocaDePez

Se puede quitar el cablemodem de menta (en mi caso el Com21) y poner un router en su lugar, para q te asigne una ip fija?? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO, TU MISMO TE RESPONDES, COO VAS A QUITAR UN MDOE PARA PONER UN ROUTER??? NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA

ES COMO PREGUNTAR, PUEDO QUITAR MI MODEM Y ONET UNA SOUND BLASTER PARA ESCUCHAR MUSICA POR INTENET??? TIO.... LA IP FIJA SE ASIGNA EN EL SERVIDOR

UTILIZA PROGRAMAS COMO DNSGO PARA UTILIZAR DOMINIOS Y CLIENTES FTP SIN IP FIJA. YO LO HAGO ASI Y ME VA COJONUDO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido, que con menta tienes dos ips, con lo cual, la segunda ip, hipoteticamente, la podria asignar el router, pero, la verdad es q no entiendo mucho del tema, asi q no se. Era una idea, q me rondaba por la cabeza.

🗨️ 2
imakoki

Igual digo alguna burrada, que me disculpen los que entienden del tema :-p , y de paso que me corrijan para que entre todos podamos hechar una mano al que ha escrito el post.

Segun creo si pones un router asigna una ip a este (router), como haria con tu tarjeta de red. Las ip´s restantes (pc´s) serian de una red interna. De esta forma de cara a tu ISP solo estarias consumiendo una y podrias tener todos los pc´s que quisieras conectados a la red y todos ellos con acceso a internet. Otra cosa es como montarlo, como no lo he intentado pues no puedo decirte nada. El problema en este caso es el hecho de tener que pagar lo que vale el router.

Salu2,
imakoki

🗨️ 1
DaniNeC

pero te sigo dicinedo lo mismo, eso es una instalacion de red normal y corriente, pero el cablemodem lo necesitas... o donde enchufas el coaxial??? te lo comes??? seamos realistas, sin el modem (modulador desmodulador) no podeis hacer nada.

pensemos un poco , no es lo mismo una targeta grafica que una targeta de sonido....

un salu2