Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pregunta de información general acerca de Jazztel

Estoy tratando de contratar el servicio completo con telefónica y nos llevan tomando del pelo casi como 2 meses... finalmente nos dijeron que el 20 de diciembre (pero la verdad yo ya no les creo)... viendo los temas de este foro parece que uno de los mejorcitos es Jazztel. ¿Qué me pueden comentar acerca de Jazztel? ¿Qué tanto tardan en instalarlo?... en terminos generales ¿cómo lo veis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la respuesta... Mis compañeros de piso y yo…

Gracias por la respuesta... Mis compañeros de piso y yo decidimos iniciar el trámite con Jazztel... nos dicen que son 30 días naturales (de acuerdo a vuestras respuestas, les creo)... Mientras tanto, ¿alguien sabe de alguna otra alternativa temporal para conectarse a internet?

• Cerrado

[Editado 21/11/07 12:20]

puedes conectarte con yoigo es una buena opcion sin limite de…

puedes conectarte con yoigo es una buena opcion sin limite de descarga y solamente vale 1.20 #8364; por dia conectado. Yo tengo el movil Ts705 y es el que utilizo de modem esta bastante bien cuando sales por ahi y no tienes internet.

• Cerrado

¿No he leído en el foro de Yoigo (tal vez sea por zonas) que…

¿No he leído en el foro de Yoigo (tal vez sea por zonas) que desde hace un par de semanas bajas bien de velocidad el primer MB (ojo, mega, no giga) y luego no pasa de 1 KB/s si solo tienes conectividad GPRS y no 3G?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente igual ke yo y sin ningun problema, 19 dias en…

Exactamente igual ke yo y sin ningun problema, 19 dias en tenerlo funcionando desde ke pedi el alta y una hora sin linea el dia de la portabilidad.

• Cerrado

Hola yo tengo adsl 3 megas , pago 38€ en total con los 13€ de…

Hola yo tengo adsl 3 megas , pago 38€ en total con los 13€ de la linea, y sin ningun problema en unos 20 dias te lo instalan