BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta importante sobre responsabilidades de los ISP!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Aver, segun he leido en muchas ocasiones por estos foros cuando un isp compra otro el primero asume las responsabilidades de lo que estaba en los contratos del que lo ha comprado, osease que debe de dejar en teoria intactas las condiciones de los servicios que los clientes contrataron aquella oferta en tiempos anteriores no?

Entonces si un usuario con el isp antiguo tenia la oferta minima de 1 mb a 50 eurazos por ejemplo, aunque ahora la factura se lo pase el nuevo y halla una oferta minima de 20 mb por 20 € , ese usuario tiene derecho a conservar esa antigua oferta por ley????

Y ya que estoy, debe de conservar los mismos modelos de modem/router que le dieron en esa oferta sin que el isp tenga derecho a cambiarlos si el usuario no lo pide???????????. Por cierto relacionado con esta pregunta me podeis decir si ONO en castilla-leon ha cambiado los modems superantiguos de la era de retecal a los clientes que llevan con el desde entonces a los modems actuales, y, aparte de esto me podriais decir si ono ha cambiado los motorola que hasta hace poco daba a los clientes por el actual en toda españa????????????.

Jejeje, perdonad el testamento jejeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no funciona así la cosa, lo que se hace es comunicar a los usuarios el cambio de sus condiciones de contrato, momento a partir del cual pueden o bien aceptar las nuevas condiciones (y tarifas) o bien darse de baja en los 15 días siguientes sin ninguna penalización si la hubiese