BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta Imortante para DjNacho

BocaDePez
BocaDePez

Primero felicitarte por "BaSpeed" que me lo e bajado para testear mi nueva conexion a "25 Megas"...Pero la pregunta es muy clara, ¿Con el "BaOptimize" cuando le doy a optimizar mi conexion a 20480-1024, esta optimizacion vale tambien para red inalambrica o solo para red ethernet?, no se si me e explicado para que me entendieses, jejeje, pero queria saber si cuando e echo esa optimizacion vale para todos los adaptadores de red de mi portatil.....

Es que cuando conecto el portatil directamente a cable-modem con el cable, me va follao, cerca de los 23 Megas, pero macho, es conectar el portatil via Router wifi, y no pasa de 8 Megas, e actualizado firmware y los drivers de mi wifi, pero nada.....Esto ya me paso mas veces, cuando tenia 4 megas, solo me daba 2, pero optimize y luego ya me daba los 4 Megas via Wi-fi, pero ahora ni optimizando, jejeje.Solo eso, saber si el "BaOptimize" tambien optimiza Wi-Fi....Un saludo y gracias Amigo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ebofe

Tu wifi, no sera B? en el portatil o en el router.?
De esa manera no superaria nunca los 11 mbs, o por alguna de ellas esta trabajando como B, por configuración. Aunque sea G.

🗨️ 1
djnacho

Hombre, pues esa opción, no se me había ocurrido. Si fuese un router o adaptador, con la norma b, entonces jamás será capaz de pasar de 11 Mbps. En caso de que sea de norma g, entonces sería de aplicación lo que he escrito en el post de más abajo.

Un saludo :-)

djnacho

Te respondo aquí, aunque muevo el hilo al foro de BASpeed, que es donde debe estar ¿OK?
La conexión se optimiza en base a la sincronización del cablemódem (en tu caso, la sicronización es 25000 kbps en descarga y 1000 kbps en subida).
En teoría es independiente del tipo de conexión que se esté usando. Pero, como el mundo debería saber, las conexiones wifi, aunque entren dentro de las conexiones ethernet (pertenecen a los estándares 802.x, que son los estándares de ethernet, de echo, el estándar ethernet es el 802.3 y el wifi es el 802.11), no son para nada idénticas a las conexiones ethernet. Date cuenta de que aunque te prometan 54 Mb en la conexión, son 54 Mb en circunstancias totalmente ideales (sin paredes de por medio, distancia de centímetros entre el router y el PC, sin ninguna otra red inalámbrica que produzca interferencias en la conexión, etc.).

Puedes intentar varias cosas. Cambiar el canal del wifi, al canal 6 o el 11, para evitar interferencias con otras redes inalámbricas (o a cualquier otro canal, si hay muchas redes wifi a tu alrededor). También puedes subir al tope, la capacidad de recepción y transmisión de tu adaptador wifi, por si acaso fuese ese el problema (que no dispusiese de suficiente potencia, si hay muchas paredes de por medio).

Pero en la cuestión principal, BASpeed optimiza cualquier tipo de conexión, sea ethernet o inalámbrica.

Un saludo :-)
PD: Te muevo el hilo al foro de BASpeed dentro de unos minutos, para que puedas saber donde estará el hilo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigoooo, jejeje......En cuanto a lo de norma "B ó G", tanto el Router como mi portatil lo soportan, y cuando hago las mediciones las hago siempre a 2 metros del router, jejeje....Probare a cambiar lo del canal de subida a 11, que por defecto esta a 6...Gracias una vez mas a los 2...Un saludo

🗨️ 1
djnacho

OK, te muevo el hilo al foro de BASpeed, y si tienes alguna duda más, ya sabes donde está el hilo ;-)
Un saludo :-)