BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta de un ignorante

frodobolson

Mi pregunta es la siguiente:
¿En R además de los partidos de liga también se pueden ver los de Champions? Es que estuve buscando en la programación y no he visto nada.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

jejeje..

SORPRESA!!!!!

pos va ser q no.

🗨️ 2
frodobolson

Pos vaya putada.

Eso le restará muchos puntos a R para mi.

Muchas gracias. Creo que me iré a Digital+.

BocaDePez

SOPRESA... pos va ser que si... y sin usar la TV... :-D solo tu PC y la banda ancha de R ... ¿has oido hablar de Internet Video Stream??? ;-) te instalas un programita tipo P2P pinchas el enlace necesario y a disfrutar del partido... eso si en Japones o chino per GRATIS Y LEGAL ... :-D

sammysl

la pregunta si la piensas es muy facil de contestar:

Q canales ponen los partidos de la Champions League? TVE y Canal+.

Es lo mismo q si preguntas si se ve en R el partido del domingo de Canal+....

🗨️ 4
BocaDePez

no solo echan la champion en esas cadenas. La unicas cadenas donde echan actualmente la champion son: tve, canal+, canal+deportes y sportmania (este canal solo echan partidos de la liguilla). Y para el proxima año seguira igual con la diferencia de que en vez de tve que no echaran mas champion sera antena3 quien se ocupe de echar un solo partido.

frodobolson

La pregunta no es tan fácil de contestar ya que en R también ponen los partidos de liga del ppv al igual que en Digital+ Porque no iban a poner también en R los de la champions si también son de ppv como en Digital+? Acaso éstos no son también de pago? Los del plus ya me imaginaba que no puesto que es un canal específico que sólo lo hay en D+ y no en R.

🗨️ 2
sammysl

los de la champions q yo sepa no son de PPV, ponen un partido en TVE(q si se ve por R), otro en canal+ (q no se ve por R) y el resto en los Canal+Deporte(q no se ve por R). Puede q este equivocado, pero creo q ningun partido de Champions es de PPV.

🗨️ 1
sibilio

En digital+ a veces han hecho la "chapucilla" de meter algún partido en una taquilla (obviamente, de gratis) por falta de espacio en los canales de deporte. En cualquier caso, son derechos exclusivos de Sogecable y que no tiene por qué compartir.
El PPV es otra cuestión: Legalmente tienen la obligación de compartir el fútbol DE LIGA Y COPA DEL REY en PPV a precios equitativos para todo el mundo.