Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta de ignorante

¿Es normal que bajando archivos del ftp de airis la descarga de situe en unos 610-630 kbs y luego, cuando me pongo a descargar algo de una web, la media esté sobre los 300 kbs?

Simplemente me llama la atención.

Tengo 6 megas de jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, entiendo. Muchas gracias a los tres por aclararme esta…

Ok, entiendo.

Muchas gracias a los tres por aclararme esta duda.

Pensaba que era algún fallo de la conexión, pero ya veo que no. Antes descargando un archivo de una web normal, nada de ftp, me iba a 570 KBs constantes.

• Cerrado

La velocidad depende de tu conexion, y sobretodo de la…

La velocidad depende de tu conexion, y sobretodo de la conexion que tenga el servidor de esa web. Si la web de la que te bajas cosas tiene 1 mega de subida, o hay mas gente conectada, no esperes que te bajen las cosas a 6 megas.

Esta pregunta que haces es interesante porque hay mucha gente que no entiende esto, y luego dicen que jazztel capa cosas, o que no les da los 6 megas.

El problema esta en que cuando te conectas a un servidor para bajarte cosas, la velocidad depende de tu conexion, y de la del servidor. Y la velocidad a la que se bajen las cosas sera la menor de los 2, ahi estara el cuello de botella.

Hagamos un simil. Te conectas a un ftp de un amigo que tiene conexion de adsl de telefonica. No se a cuanto tendran ahora la subida, a 256k??? Supongamos que tiene eso, que no lo se. Si el te sube a 256kbps, no esperes bajar cosas a 6 megas, porque la velocidad estara limitada por su conexion. Y asi siempre. Aqui no hay trampa ni carton.
      saludos.

• Cerrado

Descargando desde un ftp bueno (como puede ser el de…

Descargando desde un ftp bueno (como puede ser el de rediris), aprovechas a tope tu conexion, digamos que el cuello de botella se encuentra en tu conexion. Mientras que desde una web, el cuello de botella esta en el servidor web.
      Asi que es muy normal lo que te pasa. Nos pasa a todos

• Cerrado

Supongo que hablas de KBs. Lo que ocurre es que el ftp tiene…

Supongo que hablas de KBs.
      Lo que ocurre es que el ftp tiene mejor conexión que la mayoría de las webs. Debido a esto cuando descargas de estos ftps logras una mayor velocidad de transferencia.