Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta a los que se hayan dado de baja en YA.Com

estoy decidido a darme de baja en cuanto cumpla el año de contrato, pero la pregunta que me surge es la siguiente. Una vez que pida la baja administrativa y mande el burofax/carta certificada ¿que pasa con el teléfono?¿pasa automáticamente telefonica a darme servicio de llamadas?o ¿hasta que Ya libere mi bucle sigo teniendo la voz contratada con ellos?

Gracias por las respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puedes solicitar a telefonica que te preasignen con ellos…

Puedes solicitar a telefonica que te preasignen con ellos cuando quieras, desde www.telefonicaonline.com puedes hacerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la tienes con ya.com, pero eso si ke se daran prisa en…

la tienes con ya.com, pero eso si ke se daran prisa en kitartelo, lo malo es que no te enteras, si kieres puedes llamar al 1004 de vez en cuando y ellos te informa de si lo tienes preasignado con otro o no. Suerte cuando lo hagas, ami me tardaron mes y medio, pero la preasignacion dell telefono lo cortaron al dia siguiente de llamarles y el adsl a la semana, fueron lentos, pero no necesite ni burofax