Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Pregunta de futuro usuario

Buenas.

Disculpad mi ignorancia, pero estoy en tramites de que den de alta ADSL 512 de ya.com en mi linea y tengo una duda. Con el producto 512 con un precio de 19.95+IVA mensual, tendré posibilidad de duplicar mi velocidad en breve? y que cargo supondra aprox.?

Muchas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo solicite a mi hermana a principios de julio la oferta de…

yo solicite a mi hermana a principios de julio la oferta de 256 a 19.95+iva, con el anuncio de la duplicacion durante el mes de julio, a los 23 dias recibio el pack y sincronizaba ya a 512, asi que la oferta actual de 512 ya esta duplicada.

por cierto, el adsl de mi hermana va por rima, no por albura!!

• Cerrado

6

Gracias. Sabes algun tipo de forma de contactar con ya.com…

Gracias.

Sabes algun tipo de forma de contactar con ya.com via mail, Suponog que el famoso 902 no se puede marcar desde el extrangero.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cargo ninguno, respecto a lo del ADSL de 512 creo que ya no…

Cargo ninguno, respecto a lo del ADSL de 512 creo que ya no existe dicha oferta.

No te sabría decir con seguridad si tendrían que duplicarte pero sospecho que de alguna manera sí.

El precio por otro lado es razonable.

saludos.

• Cerrado

6

La oferta existe, de hecho la web de ya.com me permitio el…

La oferta existe, de hecho la web de ya.com me permitio el alta via web. En cambio cuando consulto todas sus ofertas comerciales aparece una de 1Mb Wifi pero imposible solicitar via web.

En mi caso (resido en Francia) era mas comodo darme de alta a traves del site, pq llamar cada 2x3 a un 902 desde Paris me saldria por un pico, + teniendo en cuenta la facilidad que tuve aqui para darme de alta en un servicio similar, las prestaciones que ofrecen y como no el precio!!!!

Gracias

• Cerrado

Para solicitar 1Mb via web, entras en la oferta 2mb, dónde te…

Para solicitar 1Mb via web, entras en la oferta 2mb, dónde te pone "comprobar cobertura"tienes que poner un número de telefono que no disponga de cobertura Albura y te aparecerá la oferta de 1mb. Así fue como yo dí de alta mi segundo contrato

• Cerrado

6
            Disculpa matanza pero soy un poco duro para estas cosas... Si…

Disculpa matanza pero soy un poco duro para estas cosas...

Si hago lo que me comentas, pero no pongo un numero que no tenga esa cobertura que dices, sino que pongo el numero donde quiero que me de den de alta el servicio me aparaece un mensaje diciendo que el servicio 2Mb Wifi me va a salir por 54.95+IVA al mes.... joer menuda pasada comparado con los 19.95 que pago ahora por 10mb+160 canales por cable+llamadas gratis a toda la Île-de-France, que vendria a ser provincia. Estoy por tirar un cable desde aqui a Espana = me sale mas economico..

Saludos

• Cerrado

ese precio es de 2 Mb SIN cobertura, con cobertura te sale en…

ese precio es de 2 Mb SIN cobertura, con cobertura te sale en oferta por 26.95 hasta enero creo recordar, luego 32.95... La verdad es que no se puede comparar con Francia.

De todas formas comentas que estás en proceso de alta de 512 a 19.95...esa oferta es con cobertura, si no, no podrías darte de alta..

Si estás en cobertura, date de alta en 2Mb+llamadas por 26.95...bueno, eso es lo que haría yo si pudiera (vivo en canarias y aquí sí que ni siquiera me plante comparnos con Francia...)

• Cerrado

6
                Muchas gracias por su informacion sr.Matanza! Si tramito una…

Muchas gracias por su informacion sr.Matanza!

Si tramito una nueva alta, teniendo en cuenta que la de ADSL 512 la inicie el pasado domingo, crees tendre algun problemilla o en ya.com veran la duplicidad de peticiones?

Gracias

• Cerrado

Por la experiencia de otros usuarios en los foros, sí que…

Por la experiencia de otros usuarios en los foros, sí que tendrás problemas...

Llámalos para ver si te pueden cambiar el alta, pero creo que te van a pedir una carta o algo así....ahí sí que empezarían los problemas... Lo siento...