Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

pregunta futuro cliente

un saludo a todos, ante todo comentaros que soy de terrassa y que estan cableando todo mi barrio desde hace un par de meses, veo que en el suelo esas cosas de metal por donde pasa el cable asi como las centralitas pone auna mi pregunta es, por que siendo la misma empresa hay zona ono y zona auna...tiene las mismas prestaciones, me refiero a promociones, velocidad identica etc. y si me puedierais indicar si el servico de atencion a cliente es el mismo por que encuentro un poco estraño eso de que tratandose de la misma empresa se hable de zona ono zona auna...venga os agradezco a todos la atencion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya ves las opiniones ;-) Cada uno tiene su propia…

Ya ves las opiniones ;-) Cada uno tiene su propia experiencia, unos malas otras buenas, valora cual ves que es mejor y ya está.

srr17676: Veo que no te ha salido muy bien tu viaje por las operadoras y menos en Ono ( o yo en Auna antiguamente ), pero opino que en esto hay que ser más neutral, a tite va bien jazztel pero pásate por foros y verás la de gente que está enfadada con ellos, bueno con ellos y con Ono, y con Ya.com, Orange... menos telefónica que pagas un montón xDD

Bueno, suerte en la elección que hagas amigo Zenol31

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

opino lo mismo que Rendiok, en cualquier parte te puedes…

opino lo mismo que Rendiok, en cualquier parte te puedes encontrar un servicio muy bueno o muy malo. en mi caso y el de la gente que conozco, tenemos varias combinaciones de servicios y nadie ha tenido que llamar ni una vez al servicio tecnico, ni una queja. siempre lo recomiendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy con srr17676, piensatelo bien antes de meterte…

Pues yo estoy con srr17676, piensatelo bien antes de meterte con estos tramposos. Yo estoy tramitando mi baja, asi que tu mismo.

Saludos.

• Cerrado

Al principio, por ejemplo tu comunidad y la mía, Cataluña y…

Al principio, por ejemplo tu comunidad y la mía, Cataluña y Andalucía pertenecían a territorio exclusivo del operador Auna, que más tarde fue comprado por Ono, el cual tenía otras comunidades en exclusividad como la Valenciana. Cuando Ono compró Auna si no recuerdo mal este verano pasado o un pelín antes, todos los lcientes son ahora de Ono, pero el operador Ono no ofrece los mismos servicios en las antiguas zonas exclusivas de Auna que en las que siempre fueron propias suyas. Por ejemplo, el vídeo bajo demanda de Ojo TV sólo lo ofrece en zonas que siempre fueron de Ono...

En cualquier caso, es el mismo perro con distinto collar, ¿y de verdad estás seguro que te quieres liar con estos trápalas? Hombre, te lo digo yo que salí muy pero que muy escarmentado de mi error al darme de alta con ellos y te lo podrán decir cientos más de foreros...pero, si te atreves aún a probar, adelante...siempre habrá tiempo para volverse a otro operador más tarde.

• Cerrado

Tengo Jazztel, pero tuve antes Terra, Supercable que pasó a…

Tengo Jazztel, pero tuve antes Terra, Supercable que pasó a llamarse Auna y por fín Jazztel, fíjate donde me he parado y llevo ya más de 3 años con ellos.

En cualquier caso, no se trata de menospreciar unos operadores frente a otros como tú intentas hacer con el que yo uso, sino de advertir al amigo forero que meterse en Ono es meterse en el limbo perdido que muchos, muchos compañeros de este y otros foros le pueden contar como desesperante.

Y ahora métete con Jazztel lo que quieras...Ono no dejará de ser pésimo en atención al cliente y en servicios por ni hablar de precios...

• Cerrado

La cosa es, la atención al cliente de Jazztel no es mucho…

La cosa es, la atención al cliente de Jazztel no es mucho mejor.
            Y yo no estoy atacando a un solo operador. Eres tú el que dice que ONO es una odisea. Yo lo que intento decir es que de los peores, Jazztel es el ganador.

• Cerrado

Tampoco es plan de ir asustando a la gente hombre xDD Aver…

Tampoco es plan de ir asustando a la gente hombre xDD
        Aver hay casos y casos, tengo contratado internet y teléfono y soy de Hospitalet de Llobregat, también de Cataluña y salvo algunos pequeños fallos que han tenido hará un mes o dos, yo sigo confiando en el cable, me ofrecen la velocidad contratada y el ping en juegos es bajo, no tengo microcortes ni historias. Sobre el capado del emule lo he solucionado con el nuevo sistema de ofuscación de protocolo.

Como he dicho antes, hay casos y casos, mi caso y mi opinión es que el operador me da lo que quiero y sin fallos, un servicio excelente, otros no tienen mi misma suerte.

Saludos!!