BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pregunta finaciación de móviles

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo tengo una duda, que me gustaría que me resolvieseis:

Si yo decido coger un móvil con Jazztel por una cantidad "x" al mes, si yo decido irme a los 3 meses (por ejemplo) de jazztel, tengo que abonar la deudas restante a los 24 meses o tendría que pagar una cantidad mayor?

vukits

me parece que jazztel normalmente te de una hoja naranja con las condiciones particulares de contratación.. ¿o no?

acesar

la policía no es tonta

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que preguntas es si te vas a poder quedar el smartphone por 48€, me temo que no ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es eso lo que pregunta, quiere saber si solo tiene que pagar la deuda restante o hay que añadir más conceptos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están ofreciendo el LG Optimus 3 por 2€ al mes durante 24 meses, total 48€. Pero si te das de baja antes no van a ser 48€ ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo me refiero como dice el compañero si tengo q abonar la deuda restante o se añade más concepto, esta pregunta la hago porque no estoy seguro de irme a jazztel, no quiero atarme 2 años y despúes el servicio es una "mierda" y tenga que estar dos años, porque me daría igual la deuda restante si fuera así

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente te lo indican pero suele ser el total de lo que vale el movil menos las cuotas que pagastes durante esos meses. Eso si el movil es libre y si la cosa te va mal y te vas lo podras adaptar a otro operador sin problemas.